ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING DIGITAL


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  Documentos de Investigación  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  725 Visitas

Página 1 de 2

¡No te quedes fuera del Diplomado en Marketing Digital organizado por la EDEM!

por EVELYN CASTILLEJOS en 17-09-2012 Este artículo tiene 269 vistas

dentro MARKETING DIGITAL, MÉXICO

México, D.F.- De acuerdo con datos publicados recientemente en Vuelo Digital, se estima que siete de cada diez empresas en el mundo consideran los medios sociales como parte fundamental de sus estrategias de mercadotecnia. Específicamente en América Latina, para finales de 2011 una de cada dos compañías ya empleaba las redes sociales como herramienta para optimizar los resultados de sus negocios y en México casi el 60 por ciento de las empresas reeliza en la actualidad alguna acción publicitaria o de marketing en internet.

Dado el crecimiento de la mercadotecnia digital, la Escuela de Mercadotecniay la Universidad de San Diego organizan el Diplomado en Marketing Digital, el cual es impartido por expertos en la materia quienes enseñarán las herramientas necesarias para incorporar el marketing digital en las estrategias de negocio de las marcas.

El Diplomado en Marketing Digital eatá dirigido a todas las personas involucradas en el desarrollo de campañas publicitarias y estrategias demercadotecnia y comunicación a través de los medios digitales. Se imparte en la Torre Mayor del Distrito Federal y en la Universidad de San Diego, California, y cuenta con un temario que abarca una introducción al markeitngdigital, branding en medios digitales, social media, legislación y tendencias, entre otros temas.

El curso inicia el 12 de octubre. Para mayores informes e inscripciones comunicate al (55) 52 35 497 8, (55) 19 98 92 59 o 01 800 715 7444. También visita www.escuelademercadotecnia.org o las cuentas de la EDEM enTwitter y Facebook.

Tagged como: Diplomado en Marketing Digital, Escuela de Mercadotecnia,informes e inscripciones, inicio de clases 12 de octubre, Universidad de San Diego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com