ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING. PENETRACIÓN DE MERCADOS


Enviado por   •  24 de Enero de 2021  •  Apuntes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

INTENSIVAS

INTEGRACIÓN[pic 3]

INTENSIVAS

INTEGRACIÓN

PENETRACIÓN DE MERCADOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS

[pic 4]

INTENSIVAS

INTEGRACIÓN

PENETRACIÓN DE MERCADOS

DESARROLLO DE PRODUCTOS

COSECHAR

DESINVERTIR

PENETRACIÓN DE MERCADOS[pic 5]

DESARROLLO DE PRODUCTOS

COSECHAR

DESINVERTIR

COSECHAR

DESINVERTIR

[pic 6]

[pic 7]

En el análisis de los Factores Externos nos encontramos con que el factor crítico de mayor importancia es la innovación y la necesidad del producto, por otro lado en Factores Internos el factor crítico es el tipo de uso.

Gracias a este análisis podemos ubicar a Lady – Comp en una situación media con respecto al atractivo de la industria y fuerte con respecto a la competitividad.

Debido esta posición la empresa tiene que invertir para crecer, es decir, en este segmento el producto debe poseer suficientes fondos para mantener e incluso superar su posición. Para esto, puede utilizar dos estrategias, una de ella es crecer selectivamente en función a las fortalezas de la empresa, tales como, calidad, que no es invasivo, tipo de uso. La otra estrategia es reforzar las áreas vulnerables del producto a través de la disminución de sus “puntos débiles”, en el caso de Lady – Comp se debería aumentar la publicidad en los diversos países, ya que en Chile no existe tanta información sobre este producto, afectando negativamente en el conocimiento de la marca en nuestro país y en consecuencia en sus ventas. Además, se debería incrementar las alianzas estratégicas (convenios), puesto que en Chile sólo existe un distribuidor del producto. Finalmente, la empresa tendría que disminuir sus precios, debido a que sólo algunos grupos socioeconómicos pueden acceder a Lady-Comp.

COMPETENCIA

Cyclotest: $ 295650

Primero que todo, debemos tener en cuenta que los bienes sustitutos son los productos que busca satisfacer la misma necesidad, en este caso, la prevención o planificación del embarazo, pero de forma distinta. En el mercado, las alternativas que existen son OvaCue que mide la  fertilidad a través de la saliva, también están los dispositivos que utilizan parámetro biológicos (temperatura, pulso, ritmo cardiaco,etc) para satisfacer esta necesidad, uno de ellos es  Ava Bracelet. Por último, están métodos de seguimiento de la fertilidad por medio de la orina, en nuestro país están  el monitor de fertilidad Clear blue touch screen y Mira Fertility.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (78 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com