ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDICAMENTOS LTDA


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

MEDICAMENTOS LTDA.

Somos una empresa, reconocida por su compromiso integral con la comunidad, en la prestación de servicios de atención farmacéutica, suministro, comercialización y distribución de medicamentos e insumos hospitalarios, contando con un servicio ágil, eficaz, competitivo, y flexible, comprometiendo a nuestros colaboradores con los objetivos y valores de la organización.

El Servicio Farmacéutico es un sistema de servicios que se prestan a todos los pacientes de las instituciones prestadoras de servicios de salud, que debe formar parte de la unidad funcional de apoyo, de diagnostico y complementación terapéutica del área asistencial.

Se requiere que el servicio sea responsable por la adquisición, distribución y control de todos los medicamentos usados en la entidad extendiéndose a través de la estructura física y organizativa de la empresa.

El Servicio Farmacéutico se constituye en servicios que impactan financieramente a la institución al igual que en los resultados sobre el paciente y deben ser vistos dentro de la organización como parte de la intención medica y no como un gasto fijo general.

Pregunta problema del proyecto basándonos en nuestras políticas.

Como lograr optimizar e igualar los precios de nuestros clientes sin importar la cantidad de medicamentos que adquiera dentro del presente año?

R/.

FIJACIÓN DE PRECIO

El precio es el elemento de la mezcla de Marketing que produce ingresos en SERFAR LTDA, también es uno de los elementos considerado flexible; debido a que el Método de fijación de Precio de Serfar Ltda se basa en el COSTO TOTAL DE COMPRA. Compramos lotes bastante grandes disminuyendo de esta manera el costo de compra por unidad, es de esta manera como nos permitimos brindarles a nuestros clientes los precios de compra más bajos del mercado.

CTC= cant /ptotal

CONDICIONES DE PAGO

- Las ventas que realizamos son de carácter definitivo.

- Todos los pagos que se realicen después del plazo concedido implicará mora, por lo cual se aplicará las tasas de interés autorizadas por ley.

RECEPCION DE MERCANCIA

Esta se basa en la cantidad recibida, revisada y contada físicamente.

Para luego ser ingresada al sistema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com