ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORIA CONTABLE EL CLASICO ROSARINO


Enviado por   •  27 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  978 Palabras (4 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 4

MEMORIA

Estimados Asociados:

Cumpliendo con las disposiciones legales y estatutarias ponemos a su consideración la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio económico de “EL CLASICO S.R.L” cerrado el 30 de noviembre del xx.

Como es usual cada año, mediante una adecuada planificación, la sociedad viene resolviendo los desafíos que plantean la realidad del mercado.

Ante las exigencias que ambos factores generan, la institución tiene que crecer en servicios, adaptarlos a los nuevos tiempos, liderar el cambio técnico profesional y también difundirlo a sus asociados.

El año xx hemos enfrentado importantes desafíos y un ambiente de mayor competencia en que se desenvuelven actualmente nuestras operaciones. Al respecto, me asiste la firme convicción que, gracias al compromiso y trabajo creativo de toda nuestra organización, construimos las bases para continuar con el crecimiento de la compañía.

Con esta visión es que en la sociedad se han llevado a cabo en el último período distintas iniciativas con excelentes resultados. Antes de adentrarnos en detalles de nuestra actividad – como corresponde en un documento de este tipo - consideramos conveniente, a efectos de simplificadora introducción, mencionar algunos de los logros más ilustrativos de la empresa, los cuales no han sido fruto de la buena fortuna, sino que responden a una detallada planificación que se inspira en la misión, visión y valores que han definido quienes vienen conduciendo la empresa y llevados a cabo por todos los que integran la institución.

En el último periodo de gestión ha habido numerosas iniciativas y logros, a modo de síntesis mencionaremos algunas de las que consideramos más relevantes:

  1. Se logro avanzar en materia tecnológica creando un centro de alto rendimiento.
  2. Se llevo adelante una mejora en relación a los servicios realizando un estudio de mercado.
  3. En materia de salud un avance importante fue crear planes específicos para lograr un mayor alcance.
  4. Logramos estandarizar los procesos a través de la capacitación del personal.

INFORME DEL AUDITOR:

En mi carácter de Contador Público independiente, informo el resultado de la auditoría que he realizado de los estados contables. Toda la información ha sido preparada y aprobada por el Órgano de Administración de EL CLASICO ROSARINO S.R.L, en ejercicio de sus funciones. Mi tarea profesional consiste en emitir una opinión sobre la misma.

 

 ESTADOS CONTABLES:

  1. Estados de Situación Patrimonial al 30 de noviembre del xx.
  2. Estados de Resultados por los ejercicios  finalizados el 30 de noviembre del xx.
  3. Estados de Evolución del Patrimonio Neto por los ejercicios finalizados el 30 de noviembre del xx.
  4. Estados de Flujo de Efectivo por los ejercicios finalizados el 30 de noviembre del xx.

 

Incluyendo las notas y anexos que forman parte  integrante de los citados estados.

ALCANCE DE LA AUDITORIA:

3.1. Para poder emitir una opinión sobre los estados contables mencionados, he realizado el examen de acuerdo con las normas de auditoría vigentes, aprobadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Rosario.

Estas normas exigen la adecuada planificación y ejecución de la auditoría para poder establecer con un nivel  razonable de seguridad, que la información proporcionada por los estados contables considerados en su conjunto, carece de errores o distorsiones significativos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (106.4 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com