ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

META INFERENCIAL: Estimar que cantidad de ciudadanos estadunidenses de la generación x quieren formar sus propios negocios


Enviado por   •  2 de Junio de 2018  •  Tareas  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  954 Visitas

Página 1 de 3

  1.  
  1. META INFERENCIAL: Estimar que cantidad de ciudadanos estadunidenses de la generación x quieren formar sus propios negocios.
  2. POBLACION DE INTERES: Ciudadanos estadunidenses los cuales pertenezcan a la generación x
  3. RECOLECCION DE MUESTRA: Lo primero sería realizar un (MAE) dividiendo así la población estadounidense en estados. En cada uno de los estados hacer un (MAS) seleccionando muestras de personas de forma aleatoria mediante un sorteo.
  1.  
  1. META INFERENCIAL: Estimar la temperatura promedio de adultos sanos que sean de Estados Unidos.
  2. POBLACION DE INTERES: estadounidenses mayores de edad que no pasen de los 50 años los cuales estén bien en cuestiones de salud.
  3. RECOLECCION DE MUESTRA: Primero realizar un (MAE) dividiendo en estados luego de hacer esta división sacar la muestra de personas en proporción al tamaño del estado en que se saca la muestra por medio de (MAS) seleccionando una persona cada 10 minutos para que así se aleatoriamente.
  1.    
  1. META INFERENCIAL: Estimar el consumo promedio semanal de agua en casas unifamiliares.
  2. POBLACION DE INTERES: Familias las cuales vivan en casas unifamiliares.
  3. RECOLECCION DE MUESTRA: Primero hacer un (MAE) de la ciudad en zonas. Zonas en las que se procederá a realizar un (MAS) visitando según la proporción del tamaño de las zonas cada cierta cantidad de cuadras verificando los requisitos.
  1.  
  1. META INFERENCIAL: Reconocer el porcentaje de llantas con dibujo o rodadura insegura para automóviles manufacturados por una empresa el presente año.
  2. POBLACION DE INTERES: Llantas manufacturadas en el presente año por una empresa especifica.
  3. RECOLECCION DE MUESTRA: Primero se haría un (MAC) dividiendo las llantas manufacturas por meses luego de eso dependiendo de la proporción de la producción de la empresa se saca un (MAS) aleatoriamente.
  1.  
  1. META INFERENCIAL: Estimar si la mayoría de los residentes adultos de un estado están a favor de una legislatura unicameral.
  2. POBLACION DE INTERES: Residentes adultos de ese estado.
  3. RECOLECCION DE MUESTRA: Primero realizar un (MAE) en zonas de ese estado luego al tener esa división, seleccionar la muestra de personas en proporción al tamaño de las zonas divididas (MAS), seleccionando cierta cantidad de personas que transiten por un sitio especifico en cada zona esto cada 25 minutos para así saber quiénes están de acuerdo o en desacuerdo a la legislatura unicameral.
  1.  
  1. META INFERENCIAL: Estimar el tiempo promedio para que se vuelva a presentar cierta enfermedad
  2. POBLACION DE INTERES: La enfermedad de la que se está hablando.
  3. RECOLECCION DE MUESTRA: Primero se debe hacer un (MAC) ya al tener un grupo marcado se selecciona una muestra de personas un (MAS) para así poder estimar el tiempo promedio requerido.
  1.  
  1. META INFERENCIAL: Determinar si el promedio de vida útil de transistores de cierto tipo es mayor que 500 horas.
  2. POBLACION DE INTERES: Los transistores de los que se habla.  
  3. RECOLECCION DE MUESTRA: Lo primero es dividir la población de transistores por (MAC) luego que estos estén divididos se deben sacar muestras de estos de manera aleatoria para así poder determinar cual es su cantidad de vida útil.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com