ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciudadano X


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 4

El psicópata sexual es un sujeto quejado del trastorno de la psicopatía que comete delitos sexuales. En términos populares define a violadores o pedófilos reincidente. Hay algo en los psicópatas que incrementa el riesgo de que empleen la agresión y otras conductas antisociales conductas que dañan a las personas con objetos de lograr sus fines Se caracterizan por el hecho que muchas veces se sienten desesperados, ya que en su círculo íntimo se les acusa de no poder llegar a tener relaciones sexuales, es decir de ser impotentes. El psicópata sexual suele seguir un ritual a la hora de matar que se basa en que cuando asesina a una persona, siente una erección y posteriormente eyacula. El hecho de ver sangre de su víctima activa esta sensación de placer sexual. También es un rasgo de los asesinos sexuales el hecho que muchas veces ni siquiera consigan penetrar a sus víctimas, alcanzan el orgasmo masturbándose delante de sus cuerpos ya sin vida. Además, el psicópata sexual refuerza sus convicciones mutilando y comiendo a su víctima. El psicópata sexual siente la necesidad de matar, el asesinato es para ellos un motivo de liberación y apaciguamiento, pero pronto vuelve esa necesidad de matar y empieza de nuevo el ritual. Otra característica muy común que hemos visto en los psicópatas, es que la infancia que ha vivido esa persona le marca su personalidad.

LA ESCENA DEL CRIMEN: la mayoría de sus víctimas de este psicópata sexual fueron encontradas en un bosque a las afueras de la ciudad.

PERFIL GEOGRAFICO: elegía entre la multitud en estaciones ferrocarrileras y en paradas de autobús a sus víctimas que eran niños, y jóvenes y en algunas ocasiones mujeres de entre 30 a 45 años.

MODOS OPERANDI: Chikatilo tenía un aspecto de lo más inofensivo, y los niños veían en él un hombre amable e indefenso era por eso que envolvía a sus víctimas fácilmente diciendo que tenía una cabaña a las afueras de la ciudad y era ahí cuando las desviaba y comenzaba a torturar, otro modo de operar era que el tenia comida y agua para darles pero que los siguieran y en su casa poderles darle algo de comer eso les decía a los niños indigentes, huérfanos que no tenían a donde ir desde mucho antes cuando él fue maestros sentía una creciente atracción por las menores de doce años, y se colaba en los dormitorios para verlas en ropa interior mientras se masturbaba con la mano dentro del bolsillo. Casi todas las víctimas sufrían la mutilación de los ojos. A las adolescentes o chicas jóvenes les quitaba los pechos o los pezones ya fuera con sus afilados cuchillos o con los dientes. El útero era extirpado con tal precisión que todos los cirujanos pasaron a ser sospechosos en potencia. Mientras las violaba, se enfurecía tanto por llegar tan rápidamente al orgasmo que les machacaba la cara a golpes. Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com