ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE PUESTO DE TRABAJO


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Trabajos  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 2

METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE PUESTO DE TRABAJO.

Portada.

Introducción.

Objetivo general (1)

Objetivo específicos (2)

RPD (Requerimiento Diseño de Puesto)

  1. Identificación del Puesto. Consiste en identificar dentro de la empresa que es lo que se requiere, o cual es el puesto que se pretende ocupar.
  2. Objetivo del puesto. Conque objetivo usted está contratando a esta persona, ¿para qué? ¿Cómo lo hará? ¿para que lo hará?
  3. Las responsabilidades del puesto. En esta parte, lo que usted expondrá, será las responsabilidades que esta persona tendrá dentro del cargo, funciones (Manual de Funciones).
  4. Las relaciones. En este punto se presentara las relaciones que tendrá la persona en el ambiente interno y externo, usted tienen que especificar perfectamente lo que se hará y como se hará la relación.
  5. Las condiciones físicas del trabajo. este punto se refiere a las condiciones físicas que tendrá la persona que ustedes van a contratar, en este caso, si está bien de salud y las características fisiológicas de esta persona que usted quieren contratar.
  6. Requerimientos para ocupar el puesto. Como la palabra lo indica son los requisitos que ustedes le pedirán a las personas que para ocupar el cargo.
  7. Evaluación. En este punto tienen que realizar la evaluación cada cuanto o como evaluaran a la persona que ustedes están contratando. Recuerden que tienen que elaborar una ficha de evaluación.
  8. Reflexión. La reflexión estará compuesta por una opinión propia de los integrantes del grupo hacia la elaboración del trabajo, cuáles son sus aprendizajes, sus concepciones y percepciones y cuáles fueron los aprendizajes que ustedes obtuvieron, exponga todo lo bueno de este trabajo. claro está sin zalamerías hacia el docente.
  9. Conclusión. Recuerde que esta conclusión la elabora si usted cumplió el objetivo general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49.8 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com