ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION, VISION, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS


Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 3

1. Redacta y evalúa la misión para la empresa Playa Serena (8 puntos):

i. Redacta una misión para Playa Serena.

La misión del Hotel Playa Serena es ofrecer un lugar a donde tanto personas locales como extranjeras puedan visitarlo y sentirse en un ambiente familiar y amigable, en donde toda la familia niños y adultos pueden disfrutar de nuestras playas y facilidades, dado a su increíble localidad nuestros visitantes pueden disfrutar de los atractivos que la isla provee.

ii. Evaluación: Identifica en la misión que has escrito, al menos, tres (3) elementos principales que la distingan.

Personas locales como visitantes son bienvenidos al hotel.

Ambiente Familiar y amigable (Niños son bienvenidos al hotel)

Su localidad ofrece fácil acceso a la playa y a otros destinos de la isla.

2. Redacta una visión para la empresa. (8 puntos)

La visión del Hotel Playa Serena es que nuestros Huéspedes se queden con los deseos de regresar en sus próximas vacaciones y que nuestro restaurante los clientes que lo visiten se sientan queden encantados con nuestro menú único en el área.

3. Escoge una o varias de las siguientes áreas operacionales y redacta dos (2) objetivos a corto plazo (cada respuesta posee un valor de 4 puntos, para un total de 8 puntos):

i. Seguridad

iv. Empleados

Seguridad- Se remplazaran o se agregara servicio de alumbrado para que el 100% de los estacionamientos estén alumbrados.

Se contratara personal de seguridad y Cámaras de seguridad para que mantener el área de estacionamiento y áreas cercanas al Hotel Seguras y bajar a 0 los incidentes en el hotel.

Empleados- Los Recursos Humanos es la parte principal de cualquier empresa.

Se creara un programa en que el empleado sea evaluado por la clientela y el que posea el porciento de satisfacción más alto basado en la encuesta recibirá una comisión de un 20% de sus sueldo para el final del mes.

Se rara un programa en el cual el empleado que haya completado 3 meses sin ausencias ni tardanzas se le ofrecerá un fin de semana libre pago.

4. Redacta, al menos, una estrategia por cada uno de los objetivos que redactaste en el paso anterior. (2 estrategias, cuyo valor es de 4 puntos, para un total de 8 puntos).

La estrategia que utilizaríamos para agregar cámaras y personal de seguridad sería establecer una cuanta a la cual se destinen dichos fondos ya sea para que sean instaladas y el personal contratado a un término de 30 días.

Luego de que se complete con instalación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com