ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo De Promesa Bilateral Compra-venta


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  966 Palabras (4 Páginas)  •  5.046 Visitas

Página 1 de 4

Entre ___________________, venezolano, abogado, de este domicilio, casado bajo el régimen de capitulaciones matrimoniales a que se contrae el documento protocolizado el _____, por ante la Oficina Subalterna del Primer Circuito de Registro Público del Municipio Libertador del Distrito Federal, bajo el Nº , Tomo , Protocolo , e identificado con la cédula de identidad Nro. ______, en lo adelante mencionado como PROMITENTE VENDEDOR, por una parte, y, por la otra el ciudadano __________, venezolano, abogado, de este domicilio e identificado con la cédula de identidad Nro. _________en lo adelante mencionado en este documento como EL PROMITENTE COMPRADOR, han manifestado su recíproca voluntad de negociar un apartamento signado como PB-B, que forma parte del _______r, situado en el parcelamiento de la ________, jurisdicción de la Parroquia El Carmen, Municipio Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, el cual tiene una superficie aproximada de doscientos metros cuadrados (200 m2) más un área de jardín doscientos metros cuadrados (200 m2) pertenecientes en propiedad al apartamento, el cual consta de cuatro (4) habitaciones, tres (3) baños y un (1) baño de visitas, área de cocina, comedor, baño y cuarto de servicio y se encuentra alinderado de la siguiente manera: Norte, con fachada norte del Edificio. Sur, con área de piscina y Hall de entrada del edificio. Este, con jardín del apartamento PB-A y Hall de entrada del edificio y, Oeste, con la fachada oeste del edificio. Este apartamento se rige por el régimen de propiedad horizontal de conformidad con el documento protocolizado el por ante la Oficina Subalterna de Registro Público del Municipio Bolívar del Estado Anzoátegui, bajo el Nº xx, Tomo folios , Protocolo Primero, eilateral de compraventa se regirá sobre la base de las siguientes definiciones y estipulaciones:

PRIMERA: Mediante documento protocolizado el , por ante la Oficina Inmobiliaria de Registro Público del Municipio Bolívar del Estado Anzoátegui, bajo el Nº , Tomo , folios al , Protocolo Primero, Segundo Trimestre, contentivo del acta de remate judicial verificado el ante el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, en el juicio seguido por contra la Sociedad Mercantil por ejecución de hipoteca, en el expediente Nro., el PROMITENTE VENDEDOR, adquirió todos los derechos de posesión y propiedad sobre el apartamento linderos, medidas y demás especificaciones constan de ese documento traslativo de propiedad, el cual damos aquí por reproducido íntegramente.

SEGUNDA: El PROMITENTE VENDEDOR se obliga a venderle al PROMITENTE COMPRADOR y éste último se obliga a comprar, el inmueble especificado en la cláusula anterior, por un precio de CUATROCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE BOLIVARES (Bs. 450.000.000.00) el cual será pagado por el PROMITENTE COMPRADOR así: 1º)- Un primer pago montante a la cantidad de treinta millones de bolívares (Bs. 30.000.000.00) en este mismo acto con la suscripción del presente contrato preparatorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com