ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO SPARE “LIDERAZGO” “DIRECTOR DE COLEGIO ENSEÑANZA BASICA”


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

MODELO SPARE “LIDERAZGO” “DIRECTOR DE COLEGIO ENSEÑANZA BASICA”

S = SITUACION

Bueno en base al liderazgo. Cuando se forma un equipo de trabajo, se necesita alguien que encabece el mismo, una de las acciones que adquiriría como líder seria: fomentar una actitud positiva y emprendedora, desarrollar una buena comunicación entre el grupo de trabajo.

En 1991 dirigí la fundación “Reyes del mundo”, en la cual fui parte de la dirección y de la organización de la fundación. La cual tuvo gran éxito ya que obtuvimos gran aporte de empresas grandes, lo que ayudo a que esta fundación tuviese toda su implementación para poder funcionar de la mejor manera posible.  

P= PROBLEMA O RETO

El reto fue “motivar” a los demás participantes que conformaban la directiva de la fundación a llamar y pedir aportes de empresas.

A= ACCIONES

Una de las acciones que realicé fue llevar a cabo varias reuniones masivas con el personal que conformaban la fundación, además de invitados externos (empresarios capitalistas) haciéndoles ver por qué llevar a cabo dicha fundación.

R= RESULTADOS

Los resultados de las reuniones fueron positivas ya que los invitados externos nos brindaron su apoyo económicamente, con lo cual logramos obtener el capital para llevar a cabo la fundación como también pudimos implementar un equipo de estudio para cada uno de nuestros futuros estudiantes.

E= EVALUCIÓN

La evaluación fue bastante positiva de igual manera, porque cumplimos con todos los requisitos que solicita el ministerio de la educación como también nos evaluó la agencia de calidad de la educación, tratamos de que nuestra fundación tuviese la mejor calidad tanto en lo material como en la educación de cada uno de nuestros docentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (30.4 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com