ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machu Picchu


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Un grupo de cuatro profesionales se desplazará a Machu Picchu con el fin de brindar sus servicios y ayudar en los diferentes problemas de esta comunidad.

Para el viaje a Machu Picchu el cual se realizará en globo, se necesitará personas capacitadas para orientar la dirección, travesía y llegada de este ha dicho destino. Las personas seleccionadas irán a este lugar a brindar sus conocimientos para la preservación del medio ambiente, ya que este lugar por su presión turística se está deteriorando, dado que asisten a él más de 3000 personas al día. Su población también se está viendo sumamente afectada por la escasez de agua, la destrucción arquitectónica del entorno por parte de sus visitantes, el crecimiento urbano desordenado y la falta de planificación en actividades agropecuarias.

OBJETIVOS

.

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVO ESPECIFICO

RESULTADO ESPERAD

Concientizar, ayudar, enseñar a solucionar problemas de la región y dar opciones de cómo pueden crecer económicamente.

O. E 1

Concientizar a los habitantes de la importancia de cuidar medio ambiente, los animales y principalmente el agua.

R1- Los habitantes de esta zona tendrán las capacidades para reducir, reutilizar y reciclar. Asistencia, protección y defensa de los animales y tratado de enfermedades de los mismos.

R2- Estos tendrán competencias de cómo hacer un correcto uso del agua. Empezando con la tecnología avanzada que les permita desarrollar una parte de esto.

O. E 2

Enseñar apoyar, proteger, reforzar y defender su territorio no dejándose abatir por el turismo que tiene este. Sino utilizándolo a favor pero con medidas de protección.

R1- Con la diplomacia y astucia que tienen los residentes de Machu Picchu ser más protectores de su tierra. Involucrándose en todos los aspectos que sean de suma importancia para cuidar de este.

O. E 3

Instruir a la población y a los gobernantes de cómo debe ser la manera correcta de sacar ganancias muy provechosas de su región.

R1- Los pobladores tendrán la habilidad para hacer negocios y actividades económicas rentables para la sustentación y mejoramiento de su patria.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

Distrito de Machu Picchu, Provincia Urubamba del departamento del Cusco - Perú

TOMADO DE: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Machu_Picchu

LISTADO DE ACTIVIDADES

ACTIVIDADES DEL PROYECTO

MESES

Nº Breve descripción de las actividades

Responsable

Duración

(Días) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

1

Jornadas de vacunación, planificación familiar y citologías

Ginecóloga

290

X

X

X

X

X

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com