ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Managing Oneself Mis fortalezas


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Managing Oneself

Mis fortalezas

Se que soy muy buena tratando con la gente, me es fácil escucharlo y proponerles soluciones o ayudarlos. Sin embargo, se que dentro de mis debilidades están las cuestiones matemáticas, por lo que, como bien dice la lectura, me enfoco en aceptarlo y tratar de reforzarlo y no dar por hecho que ya soy buena en algo.

Reader or listener?

Creo que soy mejor escuchando, pues al intentar leer, constantemente me doy cuenta que me pierdo de cosas importantes sobre el contenido. Me es más fácil escuchar algo para que se me grabe.

¿Cómo aprendo?

Comúnmente, necesito escuchar algo y después anotarlo. Sin embargo, constantemente mis apuntes son indescifrables para alguien más, pues no anoto todo sino alguna palabra calve que me recuerde lo que escuche.

¿Cuáles son mis valores?

Como lo dice el ejemplo, yo también trabajo en el área de Reclutamiento y Selección de talento en una gran empresa, y constantemente me digo a mi misma que por ningún motivo trabajaría en una empresa que discrimine por cualquier motivo, ya sea raza, religión, edad o incluso pasatiempo. Es suficiente con conocer las competencias y actitud de los candidatos para someter sus perfiles a una decisión.

¿A dónde pertenezco?

Desde muy pequeña, cuentan mis padres, se me veía que iba a dedicarme a algo administrativo, siempre me interese más por aquellos juegos en los que se involucraba dinero o se trataba de vender o comprar algo, aunque fue hasta la prepa que descubrí que lo mío era la administración de talento.

What Should I Contribute?

De a cuerdo con lo anteriormente mencionado sobre mi facilidad en el trato con las personas, creo que mi contribución a la sociedad es eso, colaborar con las empresas que dan empleo a las personas, precisamente a darles un trabajo no solo digno, sino también que sea favorable para ellos.

Responsibility for Relationships

Creo que mi responsabilidades en cuanto a relacionarme con los demás de manera que pueda entenderlos y ser productivos juntos, tiene que ver con hacerles saber de que manera me es fácil comprender, en este caso, que me es más fácil aprender cuando escucho y a la vez hago.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com