ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manejo Del Dinero.


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

Bancos.

1) Definir el o los problemas claramente.

Cuentas de ahorro:

Los bajos intereses que acumulan.

2) Presentar alternativas de solución.

Cuentas de ahorro: Al ser considerado de bajo riesgo, se recomienda invertir en cuentas de ahorro debido a que no presenta mayores problemas y es la más conocida y usada por las personas.

3) Determinar los criterios de evaluación.

Cuentas de ahorro: Algunos de los criterios a evaluar a la hora de invertir en cuentas de ahorro son los intereses que le banco ofrece al utilizar este servicio de ellos. Otro podría ser el tiempo en el que nosotros tendremos ese dinero almacenado y cuánto realmente estamos decididos a perder debido a razones como la inflación y otros dependientes que harán de los intereses algo muy bajo a lo que realmente debería de costearnos.

4) Evaluar las alternativas de acuerdo a los criterios de evaluación.

Cuentas de ahorro: La solución al problema en las cuentas de ahorro es pasar por alto los bajos intereses y arriesgarse. Evaluando el tiempo en el que utilizaremos este servicio y sabiendo que la inflación (por ejemplo) será un factor muy importante que quizá cambie mi ganancia, consideraría que aun así se podría arriesgar sin presentar a largo plazo mayores problemas que una perdida pequeña.

5) Seleccionar la mejor alternativa.

Cuentas de ahorro: La mejor alternativa para las cuentas de ahorro es arriesgarse y utilizar este servicio ya que es considerado de bajo riesgo y es el que más usan las personas.

6) Implantar la mejor alternativa.

Cuentas de ahorro: La manera de implantar las cuentas de ahorro es teniendo primeramente un ahorro que queramos invertir. Luego se deberían de considerar varios Bancos en donde analicemos las tasas de interés de cada uno y así podamos elegir cuál es el que nos ofrece más y nos ayude a no perder “tanto” dinero.

7) Seguimiento a la alternativa.

Cuentas de ahorro: Cada cierto tiempo la cuenta de ahorro se puede verificar por la persona quién la pidió y así se puede ver cuál es la cantidad de dinero que se tiene en ese momento o cuánto es lo que hemos perdido debido a los intereses que el banco elegido nos está cobrando.

8) Conclusiones.

Cuentas de ahorro: Personalmente pienso que las cuentas de ahorro es una de las mejores formas de invertir nuestro dinero debido a que se considera como una de las opciones de menor riesgo y, al ser usada por muchas personas, es quizá también recomendable dependiendo en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com