ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maneras de Generar energía y un buen emprendimineto


Enviado por   •  21 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  767 Palabras (4 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 4

PONCTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABLES

Resumen de la charla “Energía para el emprendimiento” Marcelo Torres

El autor Marcelo Torres empezó con una ligera introducción del tema donde nos redactó una experiencia de su vida personal en la cual nos indicó que para todo negocio o emprendimiento se necesitara mucha energía, y así llegar a estar permanentemente en el área del negocio o el sistema de emprendimiento.

A continuación nos redactó un poco de cómo es la energía donde a su vez citó a Albert Einstein y a su teoría de la relatividad donde nos explicó que a su vez la energía como explica la formula podría convertirse en masa.

A través de la conferencia nos indicó que existen 11 maneras de generar energía donde a su vez a través de diferentes estudios la energía se relaciona con la genética de cada persona.

Existen 11 maneras de generar energía Marcelo aclaro que hay que saber bien como invertir la energía en actividades que tengan relevancia:

1era manera de generar energía es la Alimentación: La alimentación es algo muy importante pero a su vez el autor redacta que la mayoría de las personas nos alimentamos de una mala manera donde por ejemplo todos los alimentos consumidos son con una gran cantidad de azúcar donde no dan un buen desempeño en nuestras actividades.

2da manera es el Ejercicio: En el ejercicio nos redactó el autor que es muy importante realizar ejercicio más de 40 minutos para empezar a quemar grasas y a su vez está científicamente  comprobado que las mejores horas de realizar ejercicios son en la noche desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche.

3era manera es Dormir: En el dormir el autor destruyo un mito donde nos indicó que no es científicamente comprobado el dormir más de 8 horas, nos aclaró que el sueño se realiza por ciclos y fases de sueño donde es importante cumplir las 5 fases del sueño para lograr un descanso completo. A continuación citó al autor Pablo Torres es un colombiano experto en las fases del sueño donde indica como optimizar estas fases y lograr un descanso completo en 20 minutos.

4ta manera es el Sexo: En esta manera el autor indicó que en el caso de la mujer el momento de una relación recibe mucha energía y los hombres a su vez es una descarga de energía.

5ta manera es la Meditación: En esta manera la meditación por 5 minutos todos los días es algo muy bueno para llegar a aclarar las ideas de manera de relajación y para generar energía.

6ta manera es respirar: En esta manera la respiración es una manera muy importante para bajar el estrés y lograr a solucionar los problemas con mejor predeterminación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (70.5 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com