ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Operaciones


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

1. OBJETIVO

Establecer el Reglamento Programa Nacional de Diversificación de Cultivos, que permita orientar y ejecutar las operaciones del producto.

2. OBJETO

• La diversificación e introducción de nuevos cultivos, crianzas y actividades en la finca, reduce los riesgos asociados a (1) eventos climáticos adversos; (2) la difusión de plagas y enfermedades; y (3) las caídas en los precios de algunos productos. Igualmente, orienta la distribución de los ingresos a lo largo del año y permite hacer un mejor uso de la tierra, los aparejos y el trabajo del mismo productor.

• Los planes de negocios propuesto por los productores asociados mediante una Organización, y se apoya en dos componentes: (1) un aporte no reembolsable en condiciones asociativas, promoviendo la capitalización, asistencia técnica y gestión, y (2) un componente reembolsable.

• Financiamiento a mediano plazo del plan de negocios del componente reembolsable, de los pequeños productores asociados mediante una Organización.

• Financiamiento a mediano plazo a los pequeños productores en forma individual y complementaria al plan de negocios, mediante el producto CREDIFINKA, enfocado a la unidad productiva como una unidad de negocios, comprendiendo a la integridad de los cultivos, crianzas y otras actividades agropecuarias que contribuyen al ingreso del productor, hasta por cinco años. Además, comprende el financiamiento de la campaña, financiamiento de activos incluyendo tierra (CREDITIERRA), compra de deuda. y casos especiales, que serán evaluados en forma individual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com