ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Prevención De Riesgos Laborales


Enviado por   •  15 de Enero de 2015  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Organigrama General de la Empresa

COMITÉ DE LA ORGANIZACIÓN

El personal

Nuestro equipo de trabajo será conformado mediante un proceso de reclutamiento y selección de personal que realizará la misma Organización.

Reclutamiento

Proceso de Reclutamiento y Selección del Auto Lavado “x”

L estrategia descrita a continuación tiene el fin de atraer a un número suficiente de candidatos idóneos para puestos específicos en la organización.

Se publicará en diferentes medios de comunicación (anuncio en el auto lavado, periódico, radio, revistas de empleo y pagina web) el tipo de vacantes y las características del personal que se requieren para formar parte de la empresa. Así mismo se especificarán las instrucciones de fechas para adjuntar curriculums a la página web/ correo electrónico o el día en que presentarán su solicitud de empleo en las instalaciones.

Proceso de Selección

1.- Recursos Humanos llevará a cabo el análisis de la información y datos personales dados por los diferentes solicitantes por medio de su C.V o Solicitud de Empleo, haciendo una evaluación preliminar.

2.- Se hará un filtro y se eligirán a los mejores prospectos para ocupar los puestos requeridos.

3.- Se contactará a las personas que han pasado el filtro de selección y se les asignará una cita para una entrevista cara a cara.

4.- Durante la entrevista el prospecto contestara encuestas y serán analizadas para la toma de decisiónes de quien cubrirá la vacante.

5.- Se convocará a los seleccionados para darles la bienvenida e impartirles el curso de inducción.

Inducción

El curso de inducción será expuesto por R.H con el propósito de interactuar con el nuevo integrante de trabajo y éste pueda tener un profundo conocimiento acerca de “x” tales como historia, objetivo, misión, visión valores y sobre todo lograr una motivación especial que cause un efecto en el nuevo empleado y se sienta identificado con la organización.

Capacitación

Los empleados recibirán una previa capacitación por parte de nuestro personal con más experiencia explicando claramente cada una de las actividades, procesos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com