ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manufacturers Insurance Group


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2021  •  Tareas  •  1.189 Palabras (5 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

IAEA601 – Evaluación Sumativa 3 Caso 3 Unidad 3 Semana 3[pic 2]

Identificación del estudiante:

Tema 1: Manufacturers Insurance Group

Actividad 1: Considerando la experiencia de aprendizaje y para evaluar tu desempeño, deberás tomar decisiones respecto a dos opciones de diseño de territorios de venta.

Aprendizaje esperado: Formular diseños y metas de la fuerza de venta.

Sugerencias de estrategias de trabajo

Ten en cuenta cada uno de los recursos de aprendizaje a tu disposición en la plataforma, así como la bibliografía de referencia sobre el tema. Recuerda que antes de realizar tu trabajo debes revisar la rúbrica con la que serás evaluado(a).

Aspectos Formales

Debes cumplir con los aspectos formales que se identifican a continuación:

  • Utilizar Formato Word de informe individual entregable.
  • Seguir las instrucciones de la tarea en el orden solicitado en las indicaciones.
  • Se debe ocupar un tamaño de letra correspondiente a 12 Arial, interlineado de 1,5.
  • Uso adecuado de citas y referencias según norma APA.

Las tareas/evaluaciones de este curso son de carácter individual. Recuerda que debes enviar esta tarea a más tardar a las 23:55 horas del día domingo de esta semana. Esta actividad es individual y pondera un 5% de la nota final del curso.

ACTIVIDAD: EVALUACIÓN SUMATIVA 4

Lee el siguiente caso y, a continuación, desarrolla la actividad.

Manufacturers Insurance Group

Ashley Roberts es gerente de ventas de Manufactures Insurance Group (MIG). MIG se especializa en proporcionar una variedad de pólizas de seguros para complementar varios tipos de responsabilidades de los empleadores que realizan procesos productivos (fabricantes) y que, en suma, son más riesgosos para sus trabajadores (seguros complementarios).

Los Productos

En esencia, MIG asegura las “brechas” en la cobertura de seguro de pólizas tradicionales. Los límites de las pólizas de seguros a menudo son más bajos para los trabajadores de los fabricantes, ya que sus trabajadores ejecutan tareas más riesgosas que para otros sectores como los minoristas (comercio), debido a los riesgos de seguridad adicionales en el entorno de manufactura (fábricas o faenas).

Por ejemplo, MIG tiene una póliza que cubre los costos médicos de los trabajadores en caso de que resulten lesionados en el trabajo, más allá de los límites de las pólizas tradicionales.

Otra póliza de MIG, proporciona a los empleadores una cobertura adicional por ausencias en caso de enfermedad. El costo adicional del seguro por lo general se divide  entre el empleado y el empleador. Algunos empleadores no pagan este costo, y otros lo pagan completo.

Los Clientes

Dado lo anterior, los clientes de MIG son empresas en cuya operación hay procesos de fabricación o faenas, por ejemplo:

  • Constructoras.
  • Fábricas:

De bolsas plásticas

De alfombras

De calzado

De cosméticos

De detergentes

  • Metalmecánicas.
  • Minería.

La planeación de ventas: los territorios.

En la actualidad, MIG opera en 10 estados del medio oeste de EE. UU.

En la mayoría de los casos, las unidades geográficas de control utilizadas para el personal de ventas son estados, sin embargo, en algunos casos estos estados se dividen en dos o incluso tres territorios después de que los análisis de la carga de trabajo indican una necesidad de equilibrar el potencial de ventas entre los territorios. En un caso, dos estados se combinaron en un territorio.

Un caso especial es el estado de Iowa que, por su concentración de fabricas y faenas, se dividió en 7 territorios o distritos cuyas cifras se muestran a continuación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (107.8 Kb)   docx (52.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com