ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapa Conceptual proceso de venta


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  1.109 Palabras (5 Páginas)  •  2.221 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]Universidad Autónoma De Nuevo  León

Facultad de Contaduría Pública y Administración

Maestra: Lena Ortiz.

Materia: Administración y proceso de ventas.

EVIDENCIA # 1 Mapa Conceptual proceso de venta

Auto-Tours Peña.

ALUMNOS: Emilia Yudith Peña Salazar. 1692850

                                                   Alfredo Antonio Leal López 1587967

Grupo: FS/131

Av. Universidad, Cd. Universitaria S/N, San Nicolás Delos Garza.

A 02 de Febrero del 2016

Introducción

En esta evidencia vamos  hablar de que es el proceso de venta y como se lleva a cabo en cada una de las empresas, nuestra  empresa lleva a cabo un  proceso de venta muy sencillo pero eficaz ya que es una pyme y estamos comenzando a agarrar la confianza de nuestros clientes.

En el resto de la evidencia se muestra como nos acercamos a nuestros clientes para mostrarles nuestros servicios y así ellos vallan agarrando la confianza.

Auto Tours Peña

Auto tours Peña, S.A. de C.V. es una empresa privada dentro de la industria de empresas de transporte por autobús interurbano y rural  e internacional en Monterrey el estado de Texas USA.

Lugares a Visitar

Chiapas, Zacatecas, León Guanajuato

¿Que es el proceso de ventas?

Es el método  que nuestra empresa toma para llevar a cabo las ventas de nuestro servicio. En cual el proceso depende del giro de la empresa y en las condiciones que la misma se encuentre ya que varía en el tamaño de la empresa.

-Acercarse 

En este punto nuestra  empresa busca la manera de estar al contacto  directo con el cliente buscando la respuesta a la necesidad del cliente, ya que el cliente es el punto base para que nuestro servicio de la respuesta que buscamos y nos conozcan más y recomienden nuestros servicios.

-Identificando necesidades 

Nos damos cuenta que hay diversas líneas de autotransportes pero son de muy mala calidad y nada seguros o todo lo contario son muy caros ya que nuestra empresa tiene un plus, es que no solo andarán en lo que es la república mexicana sino también en el estado de Texas USA. Y con una visión de realizar tours hacia las vegas.

Este servicio consta de llevar grupos de personas a distintas partes del muestro país o en el estado de Texas para guiarlos en la ruta turística del mismo sitio.

Aquí buscamos la manera de adaptar la necesidad del nuestro cliente y bríndales el mejor servicio a más bajo costo.

Mostar el servicio 

Nuestro objetivo es que las personas puedan viajar y conocer lugares que no ha visitado aun, viaje comoda y a un buen precio. Sin tener la necesidad de pensar en que su auto este en buenas condiciones, cansados de manejar en carretera, sin pagar casetas, con poco espacio para el equipaje, sin tener que pagar altos precios en vuelos. Le ofrecemos el servicio de transporte hacia diferentes destinos, viajando con seguridad y a un excelente precio, con un itinerario ya establecido para que pueda conocer mejor la ciudad que se visita.

Superar objeciones y preguntas 

A lo mejor la gente no está segura de lo que la empresa promete del servicio, en dado caso que esto pase podemos rembolsar la cantidad del boleto del viaje del cliente insatisfecho.

Cerrar la venta 

La empresa ofrece viajes a menor costo, depende la temporada o el mes en que se planee el viaje.

Contando con diferentes precios para las diferentes edades y promociones por viajes acumulados.

Venta sugerida 

Aquí podemos ofrecer los paquetes que como empresa estamos manejando a lugares turísticos más comunes y en una temporada baja, para que el cliente tenga un ahorro en su viaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (228.6 Kb)   docx (35 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com