ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marca: Colorines. Análisis de la demanda y oferta


Enviado por   •  12 de Agosto de 2023  •  Tareas  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

Marca: Colorines

 producto: programa para celular, iPad, computadoras.  

Análisis de la demanda y oferta:

Oferta

El producto que nosotros estamos ofertando, es la fusión de un programa diseñado para niños de educación primaria que pasan horas, hoy día, con aparatos electrónicos, gracias al amplio sector de mercado se decidió dar un enfoque a las personas que viven en una sociedad muy ocupada, la ciudad será el lugar donde será dirigida nuestra oferta.

Hoy en día existen varios productos que competirán con el nuestro, no es un producto que no existía en el mercado, pero se busca tomar como ejemplo los puntos negativos de dichos productos y mejorarlos con una nueva visión.

Estamos ofreciendo un producto que buscara adaptarse a las necesidades económicas del consumidor, de igual manera ser un artículo fácil de adquirir y lo más importante que sea un producto de calidad en su totalidad.

Demanda

Nuestra demanda se enfocará en las grandes colonias de Macuspana, que es el área donde cada vez se logra apreciar la falta de tiempo que tienen muchas personas para revisar lo que sus hijos hacen cuando ocupan un celular.

La demanda en nuestro municipio seria cada vez más notoria, según una encuesta realizada por nosotros, la demanda del producto se centraría en personas muy ocupadas por su trabajo principalmente, y se encontró un mercado en los padres que trabajan diariamente o que pasan mucho del tiempo fuera de casa.

Será un poco complicado poder competir con la industria de los celulares, sobre todo por la gran demanda que hay en los hogares.  Pero beneficiara a los padres de familia y niños principalmente.

Segmentación geográfica

Nuestra segmentación de mercado comienza con definir nuestra área geográfica, nuestro producto es un producto que facilita a las personas que tienen poco tiempo para preparar su desayuno, nuestro enfoque geográfico será las colonias de la cd de Macuspana, así como ciudades grandes donde la vida es más rápida y donde es cada vez más difícil tomar una porción del tiempo para uno mismo.

Algunos sitios para enfocarnos serán:

Zona Centro/ Colonia Josefa / san Carlos

Análisis de precio:

Costos de producción

Procesos de producción

Precio aprox.

Técnico en sistemas

0

Diseño del programa

$300

$300

Materiales

Computadora

Celular

Base de datos

Gastos indirectos

servicio

precio

Corriente eléctrica

$125

Internet

 $400

Total

$525

Calculo de precio en venta.

Mano de obra

$300

Gastos indirectos

$525

Total

$825

Precio venta

$1000

Canales de distribución:

Los canales de distribución son aquellas vías que utiliza una empresa para hacer llegar su producto al consumidor final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (145 Kb)   docx (497.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com