ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing. Explique y ejemplifique 5 de los 10 tipos de marketing


Enviado por   •  12 de Agosto de 2022  •  Tareas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 2

  1. Explique y ejemplifique 5 de los 10 tipos de marketing.

Indicaciones PPT 1, primero explicar con sus palabras el tipo de marketing que escogió y dar un ejemplo actual del mismo.

[pic 1]

[pic 2]

  1. ¿Cuál es la diferencia entre inbound marketing y content marketing? Y ¿Por qué es tan relevante tener esto presente en la actualidad?

PPT 4

El Inbound Marketing

El Inbound Marketing es una técnica para enfocar los esfuerzos de entender las necesidades los usuarios/consumidores, para ofrecerles lo que realmente les interesa a través de acciones que atraen y convierten, no de acciones que imponen e interrumpen.

Actualmente los consumidores han cambiado sus hábitos de consumo y escogen lo que quieren ver, no asumen la publicidad tradicional, entonces para cumplir los objetivos del negocio es necesario acercarse al usuario e integrarse al entorno de forma más natural y no tan comercial.

Parte II: Aplicación:

Para la aplicación de los contenidos vistos hasta ahora, seleccione una empresa de la industria Banca y realice lo siguiente:

La industria asignada es Banca, aplicar las preguntas a la empresa escogida, Ejemplo Banco de Chile, Santander, Estado……

[pic 3]

  1. Mencione cuáles son sus canales digitales de comunicación y comercialización.

PPT 2

Medios Digitales

Están compuestos por canales de comunicación y canales de comercialización, pero hay que destacar que son distintos:

  • Los Canales de Comunicación, son aquellos soportes o vías a través de los cuales las empresas, marcas, productos y/o servicios se comunican, con el fin de persuadir la preferencia de marca, la construcción y posicionamiento de ésta, para luego potenciar la acción comercial en el consumidor digital.
  • Los Canales de Comercialización, son los caminos que toma la empresa, para que sus marcas, productos y/o servicios, puedan llegar de una manera efectiva al consumidor digital y lograr una transacción comercial.

  1. Utilizando la marca elegida desarrolle el circulo dorado (Golden circle)

PPT 3

[pic 4]

  1. Aplique, a través de ejemplos, cada etapa del embudo de conversión visto en clases.

PPT 4

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (477.9 Kb)   docx (728.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com