ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Mix


Enviado por   •  13 de Junio de 2014  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 4

ANALISIS DEL MIX DE MARKETING

1. PRODUCTO.

Niveles de Producto

Las bisutería a producir son pendientes, dijes, pulzeras, collares, argollas, aretes, etc., diseñadas en diferentes materiales conseguidos en el mercado nacional como el extranjero, se harán combinaciones piedras, ………. ., tamaños, formas y colores diversos.

Como producto la bisutería cuenta con características adecuadas para la diversidad de gustos, características que poseen un respaldo innovador que voluciona continuamente para satisfacer las cambiantes necesidades del usuario, además el estilo y el diseño se complementan, entregando novedosos y funcionales modelos de pulzeras, collares, pendientes, etc. y con insumos de primera claidad.

El producto a trabajar brindará un servicio de especialización, ya que solo se basará en el diseño, fabricación y producción de bisutería.

Clasificación del Producto

Podemos decir que nuestros productos de bisutería son un bien duradero, por el hecho de ser tangibles y perdurables por su uso; es un bien de consumo subclasificado en un bien de comparación ya que su consumo quedará determinado tanto por su precio que por su calidad.

Atributos del producto: En esta parte, se debe gestar la calidad, características y diseño de las joyas, tales atributos deben estar en completa armonía para así alcanzar niveles superiores dentro del mercado. Respecto de la calidad, debemos hacer mención de los constantes estudios de gustos de los consumidores que se debería realizar a modo de mejorar cada vez más el producto diseñado para los distintos estilos, ocasiones y gustos; lo anterior se ve reflejado en el alto precio de algunas joyas que justifican las grandes inversiones en estudios de mercado.

Las características y el diseño, tal como se menciono anteriormente deben mirarse como un mismo atributo, es decir, lograr la perfecta combinación de los materiales óptimos para que en su confección resulten atractivos y exclusivos en un joya que autiven al consumidor.

Empaque: la presentación será individual, en general consta de una caja de material ligero, de plástico o bolsitas con el fin de visualizarlas, , y un forrado de esponja para el cuidado y protección de la joya y que su empaque perdure, ayuda a las ventas y un objetivo de publicidad al resaltar cualidades de las joyas. Cada joya llevará una etiqueta suelta o impresa con diseños impresos que anticipan la imagen del producto, referencia del modelo y código de barras.

Servicio al cliente: Ofrecer una amplia variedad de servicios al cliente que se encuentran reflejados en los canales de distribución donde se comercializan los productos, entre algunos de estos encontramos: garantía, crédito y servicios de información al cliente como revistas, folletos y apoyos de un vendedor capacitado.

Poseer un conjunto de líneas de producto orientada a satisfacer las variadas necesidades de moda del segmento, esto reflejaría una gran consistencia entre los diversos productos.

Ciclo de Vida: Como esta empresa va estar siempre innovando y desarrollando nuevos productos de acuerdo a los cambios en las preferencias y gustos de sus consumidores, por lo que siempre se encontrará en las etapas de Introducción y Crecimiento. Además es importante señalar que a través de estudios de investigación de mercado conoceríamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com