ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Social


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2011  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 3

En la conferencia una de las cosas de más impacto para mi fue que el dijo que cuando estaba estudiando en la universidad, en lo único que pensaba era en ganar dinero y la forma más llamativa fue como dejo ese de ser su objetivo.

Como una persona al ver algo que este mal, en este caso fue la contaminación nube de humo y el olor de esta fue para e el mismo que el dinero lo que había sido su máximo sueño y objetivo. Como a partir de ahí, puedo cambiar de dirección eh irse por un objetivo totalmente diferente.

También debo resaltar, que no empezó diciéndonos que hiciéramos, sino nos hablo primero de que si queríamos hacer algo tenía que haber.

Un cambio de actitud

Cambio de comportamiento

Conducta individual

Conducta Organizacional

También, nos hablo de la creatividad , que era algo muy importante para poder cambiar, que aparte de toda esa fuerza, ganas de cambiar se necesitaba poder crear una chispa que nos ayudara a ser diferentes y esa era la creatividad.

La definió como:

Un fenómeno novedoso al momento en que una persona crea algo nuevo.

Nos hablo mucho de que la mayoría de las compañías trata de bajar sus precios, pero que lo más adecuado era por medio de la creatividad, poder crear un valor para tu marca y así el precio no va a ser algo en tu contra.

En base a todo lo que acabo de mencionar Bob White creo el ISO26000

es una guía que establece líneas en materia de Responsabilidad Social establecidas por la (ISO por sus siglas en inglés).

Entender primero Rs

( Es un proceso proactivo ,de amplio aspecto para identificar impactos negativos y reales potenciales, en lo social, ambiental y económico con objetivo de evitar y mitigar esos impactos.

• Asistir o ayudar a las organizaciones a establecer, implementar, mantener y mejorar los marcos o estructuras de RS.

• Apoyar a las organizaciones a demostrar su RS mediante una buena respuesta y un efectivo cumplimiento de compromisos de todos los accionistas y grupos de interés, incluyendo a los gestores, a quienes quizás recalcará su confidencia y satisfacción; facilitar la comunicación confiable de los compromisos y actividades relacionadas a RS.

• Promover y potenciar una máxima transparencia. El estándar será una herramienta para el desarrollo de la sustentabilidad de las organizaciones mientras se respetan variadas condiciones relacionadas a leyes de aguas, costumbre y cultura, ambiente psicológico y económico.

• Hacer también un ligero análisis de la factibilidad de la actividad, refiriéndose

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com