ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing para Tiendas de Ropa


Enviado por   •  31 de Marzo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  568 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Asignatura: Comunicación Docente:

Silvia I. López Santillán

Título:

Discurso de aprobación

Alumno:

Ivan Alberto Chi Rojas.

2 de marzo del 2021

Situación

[pic 2]

El equipo de marketing en una empresa de textiles será el que presente la nueva línea gráfica a los ejecutivos. Los miembros de este equipo no están asociados con el discurso ante dichas autoridades, por lo que consideran la opción de solicitarle a alguien de distinto proyecto que lo haga, aunque no conozca la línea.

Objetivo: Identificar en ámbitos reales los efectos de la aplicación del discurso, evaluando así el tipo de decisiones e interrogantes que deben formularse orientadas a llevar un resultado positivo, diferente o más efectivo.

Se requiere tener lista una presentación de la línea de ropa que quieren sacar, el cual es necesario plantearse unas preguntas para poder presentar un excelente producto que cause muchas ventas.

Preguntas

  1. ¿Para qué público está dirigido el producto?

Se debe de establecer el tipo de persona que usarán tu línea de ropa, depende mucho de las zonas de las ciudades, el tipo de clima de la ciudad o estado. Igualmente influye mucho el material con el que está hecho. Por otra parte, existe público juvenil, personas de mediana edad y edad avanzada.

  1. ¿Cómo manejaran sus precios?

Deben de fijar un precio cuando se va a sacar la línea de ropa ya que no será el mismo precio cuando se esté iniciando a cuando ya tengas éxito, además de que influye la inflación anual y entre otras cosas.

  1. ¿Cómo propagarás el producto?

Actualmente es importante contar con redes sociales, ya que, ahí es donde se viraliza a todas las personas. Se debe de contar con una página web una vez que ya tengas bastantes

clientes. Existen otras formas de propagar tu producto, dependiendo de que tan grande sea tu negocio. Entre estas podemos encontrar la manera offline la cual sería por medio de revista o catálogos, otro método podría ser haciendo videos publicitarios.

  1. ¿Qué le aportarás al cliente?

Dependiendo para que público vara dirigido, es el beneficio que le otorgarás. Se puede innovar muchas cosas con los productos como bolsillos con un cierre distintivo, una capucha novedosa, partes en una camisa distintivas, entre otras cosas, las cuales por supuesta tendrán un beneficio al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (150 Kb)   docx (726.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com