ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing sensorial


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2019  •  Apuntes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  74 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

¿CÓMO SE UTILIZAN LOS SENTIDOS EN LA PROMOCIÓN DE[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

D I S T I N T A S        M A R C A S ?

EL MUNDO NO EXISTE, EXISTE LO QUE LOS SENTIDOS Y EL  SISTEMA  NERVIOSO  NOS  DICEN  SOBRE  EL  MUNDO. LOS SENTIDOS SON ESPERTO TRAMPOSOS QUE OCULTAN Y  A  VECES  INVENTAN  REALIDADES.  SIN  EMBARGO, NUESTROS   SENTIDOS   SON   DE   VITAL   IMPORTANCIA PARA ENTENDER EL MUNDO QUE NOS RODEA Y DESEMPEÑA UN PAPEL  CRUCIAL EN NUESTRO COMPORTAMIENTO.

-        D O C T O R A        C A L V E R T[pic 6]

LA VISTA Y EL MARKETING[pic 7]

Starbucks es mucho más que café. No solo logra involucrar a los seguidores con imágenes llamativas de sus productos, sino los inspira a consumir su marca con cada post en facebook.

OIDO Y EL MARKETING[pic 8][pic 9]

McDonnals logro posicionar de una forma creativa el sonido que distingue la marca en la mente del consumidor. El reto era reproducir el jingle y cuando lo conseguían les regalaban un especial del dia.

OLFATO Y EL MARKETING[pic 10][pic 11]

Dunkin’ Donuts desarrolla una campaña que posiciona en la mente del consumidor desde el sonido del Gingle. Al momento de escucharlo se esparce un aroma a café y en el trascurso de la ruta, al llegar al paradero tenían la tentativa de disfrutar un buen café .[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15]

GUSTO Y EL MARKETING

Apesar de que la marca Coca Cola es muy marketeada, existen debates mundiales sobre el sabor de esta y su competencia, la también mundialmente conocida Pepsi.

TACTO Y EL MARKETING[pic 16]

La empresa Wimpy decidió hacer una revolución para el mundo de los invidentes. Crearon 15 hamburguesas en el que utilizaron el sésamo para crear mensajes en braille en el pan de la hamburguesa. Llegaron a impactar a miles de personas, ya que las reacciones de las personas invidentes al tocar y leer lo que ponía en sus hamburguesas no tiene precio.[pic 17][pic 18][pic 19][pic 20]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com