ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

-Objetivos y metas

Exportar calamar congelado de una excelente calidad, cuidadosamente seleccionado y entregarlo hasta donde nos indique el comprador, asegurando a nuestros clientes que no habrá ningún tipo de contratiempo; y de esta forma mantener el prestigio que nos caracteriza.

-Estrategias y tácticas

Las estrategias que usaremos están dirigidas para llegar a nuestro mercado, que en este caso son los mayoristas, y cadenas internacionales de los productos del mar.

Nuestro principal modo de entrada publicitaria será promocionando nuestro producto y servicios en ferias de negocios de alimentos con alcance internacional,

También usaremos publicidad más convencional como anuncios por televisión, redes sociales, y dando muestras de nuestros productos en los lugares correspondientes.

-Seleccionar el modo de entrada

Para llegar a Corea del Sur el primer contacto se llevara a cabo por vía marítima, llegando al puerto de Busan, ubicado en la ciudad del mismo nombre siendo la segunda de mayor importancia después de la capital Seúl. Llevaremos a cabo el desembarque correspondiente dentro de las fechas acordadas.

Teniendo como referencia que Seúl es el principal punto comercial, dirigiremos nuestra mercancía hasta este punto; una vez que tenemos la mercancía en el medio terrestre correspondiente local, que en este caso se trata de la empresa de logística internacional con mayor renombre en Corea del Sur; Pantos Logistics.

La gama de servicios ofrecidos por Pantos Logistics incluye: el transporte aéreo, marítimo, por carretera y ferrocarril, los servicios de almacenaje y distribución, el transporte de carga de proyectos, un servicio de consultoría logística, el envío express (International Express), los servicios de Terminal y despacho de aduanas.

Dado que optaremos por modo terrestre, la vía de elección hasta llegar a Seúl será Gyeongbu Expressway, principal autopista que conecta el país de Norte a Sur.

Llegando al lugar acordado se procederá a hacer la descarga y se habrá cumplido en su totalidad con los servicios ofrecidos de nuestra empresa.

-Presupuestos

Programas de acción

Para los anuncios por televisión, usaremos la cadena principal nacional de Corea del sur; “Airgang TV” que es de programación variada, y también “Hmall Shop TV” que es una cadena de compras y teleshopping.

Nuestra página de red social es por Facebook, donde tenemos miles de seguidores hasta la fecha: https://www.facebook.com/calamexcon

Sobre las ferias de alimentos donde la empresa tendrá su stand, adjuntamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com