ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Como obtendrías el registro de datos del cliente

A travez de encuestas a las personas, consultando datos en línea y entrevistándome con el cliente.

Como describirías a cada producto grafico?

De acuerdo a las especificaciones y requerimientos que le cliente pida. Dandole un enfoque mas sentrado para un mayor gusto.

¿Cómo averiguarías que es lo que requiere el cliente para cada producto gráfico? Consultando campañas anteriores y diseños para conocer los gustos del cliente y darle una nueva imagen mas fresca. También consultaría los productos a vender.

Investiga que es el brief, como se estructura y construye a éste para los productos gráficos que se te solicitan

El briefing es la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria. Es la elección ordenada, estratégica y creativa de los datos que nos permitirán definir los objetivos publicitarios de forma correcta y medible. Es un documento escrito donde el departamento de marketing debe poner toda la información necesaria para dejar claras las diferencias comerciales y definir lo que se quiere conseguir con la publicidad. Lo crea la empresa cliente con su información del mercado y con las líneas básicas del plan de marketing de la marca que desea publicitar. Es un documento resumen, muy sintético, que facilita la labor de la agencia.

El documento contiene una presentación del entorno y la estrategia de venta del producto o servicio. Tiene que ver mucho con las estrategias de marketing que se van a usar, las imagenes del producto y sobre todo las características del mismo. Debe existir una relación estrecha y de confianza entre la empresa y la agencia de publicidad. El uso del briefing es exclusivamente interno de la agencia, puesto que en él están plasmados datos confidenciales de sus clientes, los anunciantes

LEVI´S es una marca de es una empresa productora de prendas de vestir, conocida mundialmente por la marca Levi's de pantalones vaqueros. Fue fundada en 1852 en Sacramento (California, Estados Unidos) por Levi Strauss, inmigrante de origen judío procedente de Buttenheim, en la región de Franconia, del estado federado de Baviera, al sur de Alemania.

Levi Strauss & Co. (LS&CO.) fabrica y comercializa jeans y ropa informal bajo sus marcas Levi’s®, Dockers® y Slates®. La compañía emplea a un personal de aproximadamente 1,300 personas en su sede central de San Francisco, California y alrededor de 17,000 personas más en todo el mundo. Actualmente tiene 21 centros de producción y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial. Levi Strauss generalmente fabrica sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com