ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  3.206 Visitas

Página 1 de 3

Capítulo 11 marketing:

Preguntas para análisis

1. Analice cómo los minoristas y mayoristas agregan valor al sistema de marketing. Explique por qué los mercadólogos están adoptando el concepto de shopper marketing o marketing dirigido al comprador. R=se le agrega un valor al sistema de marketing en la nuevas estrategias y derallodas por el sistema que haga que una empresa capte la atención a los clientes a los consumidores. El shopper de marketing que los mercadólogos adoptan el shopper marketing por los consumidores desde computadoras los productos y dejan comentarios importantes,

.

2. Nombre y describa los tipos de organizaciones de tiendas minoristas de tipo corporativo o contractual y las ventajas de cada una. R= Las principales tipos de organizaciones minoristas: Cadena Corporativa: Dos o más puntos de venta de propiedad y control comunes. Tienen muchas ventajas sobre las independientes. Pueden contratar a especialistas para manejar áreas como precios. Los existo provocados por tiendas independientes se agruparan en dos formas de asociaciones, las voluntarias grupos de minoristas independientes patrocinarios por el mayoristas en el que se hace compras grupales.

3.

Supongamos de usted es un agente del fabricante para tres líneas de ropa de mujer. Analice qué tipos de decisiones de la mezcla de marketing usted estaría tomando.

R=primero se fija como es la mujer sus aspectos físicos si gordita, flaquita .se hace una variedad de productos . después ver su clases social , después la distribución de las prendas .

4. Describa los tipos de centros comerciales e identifique ejemplos concretos en su comunidad o en las cercanías de la ciudad.

R= tengo 2 power center y 1 centro comercial regional y un centro comercial de zona.

¿Qué es la convergencia minorista?¿ha ayudado o perjudicado a los minoristas?

R= los ayudado porque entre todos los ayudan y mejor ubicado y quieran que las personas las visiten

.

Explicar cómo los mayoristas agregan valor en el canal de distribución.

R=el canal de distribución es esencial para que la mercancía llegue donde tenga que llegar. Las ventas tiene que tener mas demanda y prosperar. Los almacenes que tengas buena ubicación y que queden cerca de las tiendas .tengan un información buena y exacta de cual es su mercado para que sus ventas sean muy precisas.

Ejercicios de pensamiento crítico

1. La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com