ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 3

MI ENSAYO

LA ALIMENTACION

FRUTAS QUILLABAMBA

nuestra salud mucho depende de nuestra alimentación donde uno como persona o ser humano, necesitamos tener una alimentación saludable, por ello es recomendable que toda persona que desee tener un aspecto físico impresionante y sea envidiable por todos desarrollara intelectualmente con una alimentación sana y limpia claro el ejemplo al comer frutas naturales y no importadas con químicos aquí te doy a conocer frutas deliciosas frutas Quillabamba, este es un producto peruano que le prometo que le va a agradar mucho y no se arrepentirás de comer las frutas deliciosas en las cueles contienen nutrientes importantes para el desarrollo humano, todo lo que digo está comprobado les aseguro, no solo el hombre necesita comer de comidas provenientes del animal, sino a lo que producen frutos cultivos naturales como es la fruta en las cuales también en las frutales podemos encontrar también las proteínas , minerales y demás nutrientes.

Casi todas las comidas hacen que suframos indigestiones estomacales y eso a la larga puede producirnos una enfermedad del colon. si uno se alimenta con frutas naturales producirás cambios físicos en el cuerpo, porque tendrás a no adquirir la obesidad y no tengas grasa luego se vaya a acumular en el cuerpo.

Otra de las consecuencias al comer comidas o alimentos de carne produce la mayor rapidez de perder, tú estructura dental.

En conclusión; sobran las razones para demostrar que las frutas Quillabambinas, es lo más adecuado para las personas y todos nosotros deberíamos de seguir con miras a una salud integral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com