ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materia: Proyectos de emprendimiento


Enviado por   •  23 de Enero de 2023  •  Apuntes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  31 Visitas

Página 1 de 2

Materia: Proyectos de emprendimiento

Nombre:  Franklin Calle

Docente: Ing. Christian Rivera

Ciclo:  

Quinto

Paralelo:  A

Sección:  Nocturna

Fecha:

5/12/2022

•¿Cómo ayuda mi producto o servicio al consumidor?

El beneficio del consumidor es el de poder disponer de nuestros servicios para su correcto diagnostico medico con las pruebas realizadas por nosotros ofreciéndoles un servicio de la manera mas completa y confiable posible, nuestros clientes siempre tendrán un trato de excelente calidad al igual que nuestros servicios que están a su completa disposición ya sea de manera presencial en nuestro consultorio o agendando una cita para la toma de muestras a domicilio.

•¿Qué tiene mi producto que no tenga la competencia?

Nuestros servicios están disponibles los 365 días del año sin ninguna excepción, estamos a las ordenes de nuestros clientes porque la salud es lo más impórtate. Y nuestros clientes podrán ser atendidos el día que deseen según su previa cita.

•¿Qué es lo que hace diferente a mi producto (ventaja diferencial)?

Siempre se trata de entregar resultados la manera más rápida posible, sin dejar de lado la eficacia en sus resultados ni su correcto diagnóstico.

Breve análisis de mi competencia

Para RCLab su competencia en el sector el laboratorio LEBAC, y según el estudio que se a realizado al ser esta nuestra competencia directa se puede notar que este a pesar de que nuestro laboratorio este en el mercado un poco mas de tiempo que el mismo, tiene ya establecida una clientela con un movimiento promedio de 5 a 6 personas diarias las cuales aportan un capital de 15 a 30 dólares dependiendo el servicio que requieran. También en sus redes sociales se ha podido observar un mayor tiempo y trabajo invertido en lo cual nos deja un punto para mejorar de la manera más pronta posible, pero para nosotros es algo que nos ayuda al desarrollo del laboratorio y al mejoramiento constante.

Nuestra competencia esta altamente preparada y cuenta con todos elementos para ofrecer un servicio excelente. Pero en RCLab también se tiene todas las cualidades y virtudes para estar siempre a la vanguardia y ofreciendo a la ciudadanía servicios de primera calidad y a los precios justos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com