ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  Informes  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

El bullying como problema estudiantil afecta seriamente el rendimiento académico de los y las estudiantes que cursan el tercer ciclo y bachillerato en el presente año en el colegio Centroamérica, afectando su condición emocional y haciéndolos sufrir por la opinión de los y las demás. Baja autoestima, Actitudes Pasivas, Pérdida de Interés por los estudios, Trastornos Emocionales, Depresión y otros es lo que el bullying genera en la actualidad.

Hipótesis Específica.

La correcta intervención de las y los docentes en situaciones de acoso escolar (bullying) ayudará a frenar o detener del todo al mismo, El docente puede tomar medidas catalogadas como “antibullying” para erradicar el problema de los y las alumnas que cursan el tercer ciclo y Bachillerato en el colegio Centroamérica en el presente año.

Hipótesis General Nula.

El bullying como problema estudiantil no afecta seriamente el rendimiento académico de los y las estudiantes que cursan el tercer ciclo y bachillerato en el presente año en el colegio Centroamérica, El bullying no afecta su condición emocional y no los hace sufrir la opinión de los y las demás. Baja autoestima, Actitudes Pasivas, Pérdida de Interés por los Estudios, Trastornos Emocionales, Depresión y otros no genera el bullying en la actualidad.

Hipótesis Específica Nula.

La correcta intervención de las y los docentes en situaciones de acoso escolar (bullying) no puede ayudar a frenar o detener del todo al mismo, El docente puede tomar medidas catalogadas como “antibullying” para erradicar el problema de los y las alumnas que cursan el tercer ciclo y Bachillerato en el colegio Centroamérica en el presente año y no tendrán mayor efecto.

HIPOTESIS:

Los niños presentaban un cuadro de baja autoestima, actitudes pasivas, perdida de interés por los estudios, trastornos emocionales, depresión y falta de cultura que se les inculca a los jóvenes en su núcleo familiar desde la infancia, son las principales causas que originan el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com