ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mc Donald


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  423 Visitas

Como todos sabemos la comida rápida está creciendo en los últimos años y Mcdonald’s es el ejemplo vivo de ello por ser mundialmente reconocida.

Así mismo, McDonald’s es reconocido comouno de los pioneros en este rubro y sus franquicias representan los más altos ingresos, como una de las empresas más importantes del mundo.

Hoy en el presente trabajo, con McDonald´s, nos tocaaprender que el secreto del triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio. Por lo tanto mencionaremos las estrategias utilizadas por esta empresa para alcanzar el éxito, cómoha promocionado su marca y ha sabido prevalecer en su ciclo de vida, llegando así a posicionarse en la mente de sus consumidores.

Mediante nuestra investigación queremos mostrarle a usted losdiferentes métodos que ha adoptado esta empresa para conectarse con sus consumidores, haciendo uso de diferentes campañas, alianzas y estrategias lo cual han hecho reforzar la imagen de McDonald’s frente supúblico.

Comenzaremos mostrándoles las matrices que ha usado McDonald´s y sigue usando para expandir su mercado, manteniéndose así como él líder en comida rápida en diferentes partes del mundo.Pondremos a su disposición la matriz BCG, el cuadro de Porter, la matriz EFI - EFE, la matriz FODA además verá usted las estrategias específicas que han usado y las acciones que la empresa ha tomado paraque las estrategias tengan concordancia con sus objetivos iniciales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com