ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MC DONALD


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

1.- McDonald's "Seniors" Restaurant

¿Cree que esta estrategia mejora la imagen de McDonald's?, ¿Qué debería hacer en relación con el mercado conformado por los jubilados? Por ejemplo, ¿debería promoverlo, ignorarlo o desalentarlo?. Piensa que debe seguir con la idea del bingo

Incentivo al uso de Automac mantendría la imagen y Filosofía de McDonalds y nosayuda a poder controlar en congestionamiento de clientes.; din distorsionar la esenciadel servicio de comida rápida.2.En el análisis de la promociones los definiremos según horarios y el tipo de clientes alque esta dirigido, no obstante las puertas están abiertas parta todo tipo de clientes.

PROMOCION DE CAFÉ GRATIS

: El café gratis después del almuerzo produce una permanencia larga lo cual trae como consecuencia aglomerar el establecimiento, asímismo una contiende entre segmentos de nuestro clientes (Ancianos vs. Jóvenes). Parasolucionar se ve la alternativa de dar el café gratis a partir de las compras del primer café de la mañana y por la tarde a partir de las cuatro de la tarde (los días martes yviernes).

PROMOCIONAR EL BINGO:

Dada la naturaleza del juego y las costumbres acercade este; se lo implementaría en el horario de poca afluencia, rellenando los espacios básicos de ventas que se tiene en los días. Esta promoción estará dirigida principalmente a nuestra clientela mayores , tratando de cambiarles los horarios deasistencia y permanencia, fuera de los horarios picos. Esta promoción se llevará a cabolos días lunes miércoles y jueves, en horarios de la tarde desde las cuatro hasta las siete.La finalidad de esta estrategia es crear una nueva atracción para nuestro clientes, para queellos estén en nuestro local en la horas de menos afluencia y así poder permanecer en él loque ellos deseen, con una atención más dirigida hacia ellos, pero sin rechazar a nuestrosotros clientes que tendrán libre acceso a todos las promociones o beneficios que se ofrezcana esas horas.También crear nuevas actividades atrayentes para nuestro mercado infantil, dándoles tareascreativas por medio de concursos (marketing Social)y premios, también tarde deaprendizaje con convenios con institutos especializados para niños.. Estas promocionesinfantiles nos permitirán ocupar horarios de la mañana o de las tardes no ocupadas por el bingo.Es bueno, pues se crea una fidelidad del clientes que llevará durante generacionesrecordando lo bien que se sentía en McDonalds.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com