ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me pregunto ¿Por qué los supermercados han incluido una panadería en sus instalaciones?


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

1.-Me pregunto ¿Por qué los supermercados han incluido una panadería en sus instalaciones?

La mayoría de los supermercados hoy en día han hecho incluir dentro de los servicio que ofrece una panadería, ya que están tratando de tener todo lo que el cliente promedio necesita o busca y sin necesidad de que tenga que buscar en otro sitio o comercios productos que ellos le pueden brindar, y con esto han logrado captar un gran numero de clientes en sus filas y tener un posicionamiento aún más firme de lo que solían ser, los cuales eran lugares simples, a ser sitios mas agradables y en cierto modo cómodos y todo al alcance de la mano de sus fieles compradores

2.-Que Dios nos ayude (analice)

• ¿Llegaste a la frontera? ¿Existen fronteras ¬?...Suzuki

• 75’’ de perfección. En diseño e innovación…Samsung

• ¿Crees que has visto todo? Embassy Club… ¿Tienes que verlo?

• Gran venta gigante. Semana de descuentos…Jamar

• Actúa. La vida es hermosa. Ve hoy mismo a realizarte tu examen de MAMOGRAFIA o PSA…..ASSA

Lo siguiente nos detalla que cada una de estas marcas han sido pioneras, y algunos desde décadas han entrado en nuestros hogares y peor aun en nuestras mentes, ya que solo con el hecho de mencionar alguno de sus productos nos trasladamos inmediatamente con la marca en mención, ya que la publicidad ha hecho un trabajo en publico comprador

3.-Hace algún tiempo me preguntaba un chiquillo, por el significado de la palabra Patria. Me sorprendió su pregunta y con el alma en la garganta le dije así: ¡Flor del barrio, hermanito! ¡Patria son tantas cosas bellas! Como aquel viejo árbol de que nos habla aquel poema…¿Que piensa?

Cada vez que se escucha esa canción nos llenamos de sentimiento por nuestra patria, puede pasar los tiempos y esa canción seguirá siendo parte de nuestra historia.

4.-La comercialización de la nostalgia es una estrategia constante y, salvajemente exitosa, mediante la cual los publicistas resucitan los paisajes, sonidos y sensaciones de tiempo anterior para vendernos una marca actual. ¿Esta usted de acuerdo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (40.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com