ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me pregunto; ¿Por qué los supermercados han incluido una panadería en sus instalaciones?


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  662 Visitas

Página 1 de 3

Asignaciones

1. Me pregunto; ¿Por qué los supermercados han incluido una panadería en sus instalaciones?

Es cómodo ingresar a un lugar donde encuentres de todo un poco, en espacial un buen desayuno, un buen almuerzo e incluso cena, algo de picar y a la vez puedas hacer tus compras de súper mercado. Claro ejemplo son las panaderías, ya que, no hay mejor cosa que ingresar a un supermercado sobre todo en horas de la mañana y sentir ese olor a pan recién horneado que evocan memorias placenteras e invocan al consumismo; permitiéndole al cliente darse el gusto incluso durante la tarde de sentarse a tomar un buen café acompañado de un pan o de un postre. Por satisfacciones como esta es que existen las panaderías en los supermercados.

2. Que Dios nos ayude (Analice):

• ¿Llegaste a la frontera? ¿Existen fronteras?… Suzuki

• 75” de perfección. En diseño e innovación… Samsung

• ¿Crees que lo has visto todo?... Embassy Club… Tienes que verlo

• Gran venta gigante. Semana de descuento… Jamar

• Actúa. La vida es hermosa. Ve hoy mismo a realizarse tu examen de MAMOGRAFIA o PSA… ASSA

Cada uno de los puntos aquí presentados destacan un fuerte, por ejemplo: No existe limitaciones fronterizas al adquirir un Suzuki; es muy importante el tamaño al comprar un televisor; los acostumbrados descuento no solo de Jamar sino de otras tiendas; etc.

Cada una de estas publicidades cumple un objetivo; como lo es, ayudar a reconocer un problema y descubrir una necesidad, informar las diferentes ofertas, ayudar a crear preferencia por ciertos productos, ayudar a decidir que comprar con anuncios centrados en el recuerdo y la imagen que, permiten atraer a esos consumidores desinteresados y que aún no sientes la necesidad de realizar esa compra que el publicista ofrece.

Hoy en día estas publicidades ofrecen mucha más atracción acompañada de emoción, música y placer.

3. Hace algún tiempo me preguntaba un chiquillo, por el significado de la palabra patria. Me sorprendió con su pregunta y con el alma en la garganta le dije así: Flor del barrio, hermanito! Patria son tantas cosas bellas! Como aquel viejo árbol de que nos habla aquel poema………………………..

¿Qué piensa?

Pienso en HISTORIAS… sentimiento (pertenencia), emoción (Nuestro canal vuelve a nosotros en 1999), celebración (nuestro primer centenario, Duran y sus victorias), familia. Aparte de lo sentimental ubicarnos en nuestra realidad de la materia gerencia de mercado; es importante recalcar como esta canción a través de los años a reunidos gente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (58.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com