ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Merca 2.0


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

Grupo Herdez

se ha convertido en una de las marcas entrañables para las familias mexicanas, a las que dirige la mayoría de los mensajes de sus productos.

“Las consumidoras han cambiado de manera importante, hace 50 años el grupo de mujeres que trabajaba era mucho menor que hoy en día en donde se registra un alto porcentaje de amas de casa que laboran y además apoyan a la familia",

Sun Tzu

Con una evaluación cuidadosa, uno puede vencer; sin ella, no puede. Muchas menos oportunidades de victoria tendrá aquel que no realiza cálculos en absoluto.

Grupo Herdez

"La mayoría de las amas de casa modernas trabajan, lo que hace que la dinámica y las necesidades de practicidad y de conveniencia se incrementen ya que por más que las amas de casa quieran, no tienen el tiempo de estar horas en la cocina y deben buscar la forma de ser cada vez más prácticas. En este sentido se han cambiado los hábitos de alimentación y de consumo. Lo que Grupo Herdez busca es tratar de satisfacer esas nuevas necesidades”.

Sun Tzu

Emplea no menos de tres meses en preparar tus artefactos y otros tres para coordinar los recursos para tu asedio. Es aconsejable tomarse tiempo en la planificación y coordinación del plan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com