ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo y ventas.


Enviado por   •  1 de Abril de 2016  •  Tareas  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 3

TALLER #01

  1. ¿Con que animal te identificas y porque?

Me identifico  con el tigre  porque simboliza los rasgos de carácter tales como la valentía, la competitividad y la impredecibilidad. A los Tigres les encanta ser enfrentados y aceptan cualquier desafío si esto significa la protección de un ser querido o la protección de su honor. No les preocupan los resultados porque saben que siempre caen de pie. 

  1. ¿con que personaje te identificas y porque?

Me identifico con Shakira porque tiene el mismo cabello crespo o a mí y porque es mujer pero la verdad no me puede identificar con ningún personaje por su personalidad o físico entre otros porque yo soy única soy autentica.

  1. ¿Cuáles son mis capacidades y cualidades?
  • Capacidades:

Yo soy una persona muy dedicada en mis cosas  pienso muy positivamente, no me dejo vencer por más difícil que sea la situación soy capaz de llegar hasta lo más alto nunca rendirme  ya sea profesionalmente como  emocionalmente soy única.

  • Cualidades:

Soy una persona que me entrego mucho en las personas que de verdaderamente me quieren (familia, amigos, etc.) me considero muy amistosa, sentimental ante situaciones deprimentes, me destaco mucho en el liderazgo. En mi como persona distingo muchos valores y principalmente los pongo en práctica para ser mejor ante la sociedad y dar lo mejor de mí, en los valores que más destaco es el respeto, amor, amistad ante las personas, mis seres queridos pero primero que todo yo porque principalmente tengo que respetarme amarme y tener un profundo cariño Asia a mí para así podérselos brindar a las demás personas me amo tal y como soy y única. Soy muy colaboradora ante todo y especialmente con mi madre en su trabajo. Me preocupo mucho por mí y por los demás soy muy sociable me comunico rápido con la gente, Demuestro confianza

  1. ¿En que podría mejorar?

Físicamente nada porque soy feliz así tal y como yo soy, emocionalmente con mi temperamento que es muy fuerte soy demasiado malgeniada lo debo mejorar para aun así tener más comunicación con los que me rodean y especialmente conmigo misma pero a pesar de mi malgenio no afecta  las personas ni las cosas que debo hacer el llegar todo lo que quiero no es obstáculo para mi vida pero aun así lo debo mejorar. Otra característica que debo mejorar es mi orgullo soy muy orgullosa ante alguna situación que se presente ya sea peleas con algún amiga, familiar o allegado, soy gritona, me gusta mandar mucho que las cosas se hagan tal y como yo quiero eso es algo que especialmente debo mejorar. Pero aun  así dejo que vean mis defectos las cosas malas de mí y que me las digan por si en algún motivo yo no he visto de mí para saber mejorar y empezar a poner en práctica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com