ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercados Financieros


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 4

El Mejor Discurso De Un Padre Para Su Hija Que Cumple Quince Años

Hermosas Palabras de un padre para su hija por el día de sus quince años

Cuando una de nuestras hijas llega a la etapa de dejar de ser niña para convertirse en una señorita, la familia suele emocionarse mucho con compartir junto a ella ese momento tan mágico y especial en su vida. De este modo, los padres suelen comenzar a realizar todos los preparativos de la fiesta; pero algo de super importancia que no se debe por ningún motivo de olvidar son las palabras que el padre dirá o dedicará a todos los asistentes del quinceañero de su hija.

De esta manera, el discurso que se diga ese día no debe de ser superficial, sino que por el contrario, debe ser una muestra de toda la emoción y amor que sienten los padres por su hija en este día tan especial, en el que deja de ser niña para convertirse en una señorita. A continuación, te damos a conocer un ejemplo o modelo de discurso para que puedas tomarlo como referencia y compartirlo junto a toda tu familia en este día tan importante para ti y para tu hija.

El mejor modelo de discurso gratuito de un padre para su hija por sus quince años :

Con mucha emoción, en este día tan importante para mi hija y para nosotros como sus padres, quisiera dedicarle a mi maravillosa hija las siguientes palabras. Hoy es tu gran día mi dulce princesita; hoy nuestros corazones desbordan una alegría inmensa como hace 15 años atrás, cuando te tuvimos por primera vez en nuestros brazos porque llegabas a este mundo.

Tú eres el mejor regalo que Dios pudo darnos por eso nos hemos esforzado mucho por educarte de la mejor manera posible, por hacerte feliz, por hacerte sentir amada y para que vivas teniéndonos no sólo como padres sino como tu mejores amigos, porque simplemente lo único que nos importa en la vida, es poder hacer de ti una chica de bien, llena de principios y valores y sobretodo que seas muy feliz ya que tu felicidad es y será siempre la nuestra.

Hoy, entras a una etapa diferente de tu vida, en la cual la madurez está tocando tu puerta y quiero decirte que me siento muy feliz de que podamos compartir este día tan especial junto a ti y de verte tan bella, radiante y más feliz que nunca. Debo confesar que siento un poquito de pena, tristeza o nostalgia por los años que hoy quedan atrás, como cuando recién te daba tus primeras enseñanzas y consejos de la vida.

Debes de tomar en cuenta que de ahora en adelante tú tendrás que ser fuerte y luchadora para enfrentar tus problemas sola y de una manera más independiente; pero a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com