ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Industria Pirotecnica


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  3.438 Palabras (14 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 14

Introducción

La necesidad en el mercado pirotécnico sobre información basada en la aceptación en la compra de espectáculos con estructuras mecánicas diseñadas para emitir efectos visuales y movimientos particulares, a creado una problemática en la empresa castillera sobre la incertidumbre a la inversión en falso de sus recursos en mejoras que, por determinados factores el mercado no esté apto para ellos económicamente.

Ha hecho esta tendencia que en diversos estados de la república sean implementados (los mecanismo) sin conocer más a fondo cuales serían los impedimentos, ventajas o desventajas en comparación a otras ofertas con menor calidad, desconociendo por completo las técnicas de persuasión a lo clientes y cuales podrían ser las alternativas de captación de clientela por es conveniente en el fragmentar todos aquellos factores que pueden modificar la decisión del usuario.

El nivel de aceptación será mostrado en el contenido de este proyecto de investigación donde se dará a conocer detalles más específicos los aspectos conductuales de los usuarios potenciales y cuales son los conceptos más puntuales para detectar el grado de seguridad y de inversión en la oferta.

Objetivo General:

“Conocer el grado de aceptación de los usuarios del mercado pirotécnico e identificar los factores que puedan alterar el curso de una negociación, en relación a una oferta con mayor calidad”.

Objetivos Secundarios:

• Conocer la fluidez de negociación en base a la exposición de las mejoras adquiridas (mecanismos) y el precio.

• Identificar la movilidad de la competencia sobre la acción tomada.

• Conocer en porcentaje el aumento o disminución de mercado en comparación al lapso de modificación de trabajo.

• Conocer la factibilidad de inversión en el mercado regional sobre esta tendencia.

• Dificultad de desplazamiento de la competencia y sus motivos.

Justificación

Identificando la necesidad de información sobre la aceptación de introducción de efectos visuales mecanizados ha surgido la necesidad de implementar una investigación con el fin de despejar este problema y situaciones derivadas que podrían beneficiar al mercado pirotécnico en general.

Considerando que un servidor es un administrativo de una empresa pirotécnica la investigación nos arrojará información útil del entorno en que nos desarrollamos y como ha evolucionado el negocio desde la acción de renovación de equipo y como mantener una tendencia positiva y rentable.

La importancia de la investigación se deriva a la identificación de las acciones conductuales de los usuarios constantes como a los potenciales y poder establecer un sistema de información que no pueda auxiliar sobre situaciones históricas de la empresa permitiéndonos tomar decisiones en base a ello.

Hipótesis

“Es completamente factible la inversión en estructuras mecánicas de movimiento y efectos visuales en la castillería, obteniendo una gran aceptación de los clientes así como la facilidad de expansión de mercado”.

Metodología:

La planeación de la investigación estará basada desde la elaboración acertada del mecanismo de recolección de datos hasta la aplicación de la misma por lo que seguirá estos pasos con el fin de obtener de la forma más eficiente la información necesaria para la elaboración del proyecto.

1. En primer paso es la elaboración e impresión de la hoja recopiladora de datos, en este caso se utilizará un formato de identificación de punto que afecten los puntos sensibles de la investigación el cual se presentará más adelante.

2. El segundo paso es la implementación del mecanismo de recopilación de datos, al ser este un mercado especializado deberá ser aplicado a las personas exactas, no podrá ser expuesta al público en general pues esta no arrojará la información deseada, por lo que se deberá aplicar a las personas que estén dentro de un comité de feria, mayordomía, organización de eventos especiales, comité de presidencia municipal, etc.

3. El tercer paso es el depurado de información, en este paso se basa en la extracción de la información obtenida de la aplicación del mecanismo de captura de datos, esto nos permitirá sacar deducciones y descubrir tendencias o variaciones en relación a lo esperado, esta parte es de vital importancia para la investigación.

4. El cuarto paso es la interpretación de la información y la elaboración de gráficas, tras la depuración de información la interpretación nos permitirá estructurar la investigación así como graficar y determinar de manera concreta cuales fueron las tendencias del proceso.

Tipo de Muestra.

Basados en la investigación, la muestra será del tipo “No probabilístico” apoyados en que la información debe de ser completamente exacta y selecta, la intensión es no obtener información erronea, por lo que se utilizarán “Sujetos Tipo” para que esta tenga un mayor nivel de credibilidad por lo que se requiere de una selección con las características necesarias para la obtención de información ideal para el desarrollo del proyectos con finalidad de alcanzar los objetivos marcados.

Características de la Muestra.

Al seleccionar el tipo de muestra se debe puntualizar de manera más exacta que tipos de personas serán las correctas para cimentar la desición tomada para la selección de nuestra muestra.

Basado en la atracción de información la mayor veracidad posible por lo que se utilizará una muestra con las siguientes características:

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com