ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodo del castor


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLOGICO DE SALTILLO                                               lUNES 25 AGOSTO 2015

ESTUDiO DEL TRABAJO II                                               HORA: 11- 12 PM

ENSAYO SOBRE EL VIDEO VISTO EN CLASE

en el video pudimos ver como es que trabajan en ciertas empresas, como varia la manera en que aplican ciertos protocolos de trabajo.

En esa empresa vimos como no generaban utilidades y el ambiente de trabajo no era el mejor y eso mismo provocaba que no se dieran las bases para que creciera y por esa razón se iba a cerrar esa planta. Es entonces cuando se comienza a explicar ciertas técnicas  que son muy útiles para el desarrollo de la empresa.

Primero se habla de el espíritu de la ardilla que hace ver a las personas que laboran en la empresa lo imporante que es su trabajo y de esa forma ellos se dan cuenta de que son una parte fundamental en el proceso y eso ayuda a que puedan desempeñarse mejor en sus labores diarios. Eso también genera un sentimiento de responsabilidad dentro de el área de trabajo y ayuda  a mejorar la calidad de los productos que se manufacturan.

El método del castor es una de las mas fudamentales en el se aprende que que cada quien puede llevar a cabo su trabajo sin supervisión alguna eso hace que los procesos se aceleren y que pueda tener mas producto acortando el proceso y donde hay también un autocontrol deonde se pueda controlar la calidad también.

Al final esta el don del ganso que es donde cada quien se apoya y se da animo entre todo el grupo de trabajo eso genera un ambiente mas agradable en el área y también impulsa el trabajo de cada una de las partes que conforman el equipo eso hace que se pueda acelerar también la producción y mas unión entre loseuipos de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (24.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com