ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mezla De Mercadotecnia


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

Mezcla de mercadotecnia.

Producto:

Monitores 3D versátiles con mayor compatibilidad de contenidos como películas y juegos no sólo ofrecen una excepcional calidad de imagen, sino que además permiten ver e interactuar con un amplio abanico de contenidos 3D (a diferencia de otros monitores 3D, que funcionan con tipos de contenidos limitados).

En todos los monitores 3D se pueden ver contenidos 2D, y muchos de ellos disponen de una función de conversión en tiempo real que permite ver el contenido 2D en 3D. Los monitores 3D de Samsung superan a muchas otras marcas del mercado debido a su gran versatilidad. Por ejemplo, otras pantallas 3D sólo pueden emitir televisión, películas o videojuegos, mientras que con los modelos 750 y 950 se pueden ver las tres cosas.

Presenta una serie de características que lo hacen más ecológico y de fácil de usar. Por ejemplo, en modo de ahorro de energía, su consumo de vatios es cercano a cero. El sensor de movimiento ecológico detecta cuando el usuario se sienta y se levanta de la silla, y enciende o apaga el monitor automáticamente. Además, ajusta también automáticamente el brillo del monitor en función de la luz ambiental.

Precio:

Plaza:

Samsung Experience Store

Todo en un mismo lugar, lo último en equipos de telefonía, cómputo, tablets, cámaras, accesorios y asesoría personalizada para resolver todas tus dudas sobre nuestros equipos.

Servicios disponibles:

• Mesas de experiencia Samsung.

• Venta de equipos de telefonía Samsung Galaxy

(planes Telcel y Amigo Kit).

• Venta de equipos Samsung Smart PC ATIV.

• Venta de tablets Galaxy Note y Galaxy Tab.

• Venta de Samsung Smart Cameras

(próximamente).

• Venta de accesorios para Smartphones y tablets.

Centro Comercial Antara

Av. Ejército Nacional No. 843,

Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo,

México D.F., C.P. 11520

Comunícate a los teléfonos:

5280-73-81

Horario: Lu – Do 11:00 a 20:00 hrs

Brand Shop

Gracias a su diseño simple, atractivo y espacioso, la Brand Shop es una tienda extremadamente eficiente que te ayudará a conocer de cerca el amplio portafolio y las categorías de productos Samsung más importantes como: televisiones, cámaras, videocámaras, refrigeradores y hornos de microondas. Recibirás la atención personalizada con la información de tecnología más actual y los tips especializados que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com