ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto De Vida


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Estudio en Conalep II con bachillerato Economico-Administrativo, carrera tecnica en Administracion, voy en cuarto semestre, quienes me apoyan para continuar estudiando es mi aduela y mi madre, y en año y medio termino mi estudio medio superior, para posterior mente entrar a la carrera en el Instituto tecnologico de Acapulco, para que dentro de cinco años concluya mi carrera en Administracion Empresarial, y para continuer con mis estudios hacer la maestria y mi doctorado paratener un nivel superios y asi tener un buen desempeño en mi vida y en mi entorno laboral, esa es una de mis metas principales.

Despues de aver concluido mis estudios continuare trabajando y ejercere mi profecion en una empresa de gran prestigio. Despues de años de trabajo y un ahorro continuo de dinero para hacer mi propia empresa textilera y asi empesar por mi misma mi propio negocio. Continuar con la ubicacion de la empresa para poder empezar la produccion. Empezar a dar de alta la empresa en haciendo, comprar la maquinaria necasaria para el proceso de produccion, asegurar la empresa por algun siniestros, solicitar el personal correspondiente a cada departamento, posteriormente comprar la materia prima directa e indirecta, tener el personal correspondiente que se necesita y darle la capacitacion necesaria para su efecto de trabajo de cada area correspondiente, darle el uniforme adecuado a su area de trabajo, tener una buena relacion con todos los trabajadores de la empresa y tener una reunion para precentar al gerente de produccion y a los encargados de cada area de los diferentes departamentos con los que contamos en la empresa. Se empuesa a diseñar todos los modelos de ropa para las niñas, niños jovenes, damas y caballeros.

Ya teniendo en cuenta lo anterior se empieza a producir.

Teniendo en marcha la empresa se dan mas ideas de diseño continuamente asta que nuestro objetivo llege a su meta, que es las prendas llegen asta el mercado internacional y que la empresa llege a ser una de las prestigiadas, y cada obstaculo que se nos presente sacarlo adelante y aprender de el para que ese errer no se buelva a cometer. Dar capacitacion al personal para los nuevos diseños que estamos por lanzar al mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com