ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto De Vida


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  873 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

Soy Adriana Hurtado, una persona honesta,sincera capaz de enfrentarme a cualquier reto con ganas de luchar y sacar adelante mi hija, soy alegre entusiasta que le pone empeño a todo lo que hace.

 Mi misión en la vida es estudiar al máximo para ampliar mis conocimientos y cumplir mi sueño de llegar a hacer una profesional en lo que haga además de servir a la sociedad siendo una buena persona.

 En cinco años ser contadora publica, tener estabilidad económica y darle el mejor futuro a mi hija ofreciéndole un hogar y ser un ejemplo de superación como ha sido mi mamá para mi.

 Insegura  Terquedad Malgeniada  Orgullosa

 Tecnóloga en Administración documental  Experiencia laboral

 Responsable  Alegre  Optimista  Luchadora  Amable  Inteligente

 pocas oportunidades laborales pocas oportunidades para seguir estudiando

 Naci el 04 de febrero de 1981, soy la quinta de 6 hermanas, quede huérfana de padre a los cinco años y desde ahí viví con mis hermanas y mi mama hasta que termine mi bachillerato en Popayán en el año 1998, luego viví en Cali trabaje y estudie Administración de empresas cuando estaba en cuarto semestre quede en embarazo de mi única hija que ahora tiene cinco años y es quien me da fuerza para seguir adelante, tuve un hogar con el papá pero me separe después de ocho años y volví a vivir en Popayán donde hice un curso de archivo y trabaje en el Bienestar Familiar cuando termine y al ver que en Popayán eran escasas las oportunidades decidí venirme a vivir aquí a Palmira y desde entonces he trabajado en el Batallón Agustín Codazzi y ya casi me graduó de tecnóloga en Administración documental.

 considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona al lado de mi familia. Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida son mi mama ,mis hermanas y mi hija porque han sido mi apoyo para no dejarme caer en las situaciones difíciles y hacerme cada vez mas fuerte ante cualquier adversidad.

 En cuanto a mis relaciones sociales: me expreso con facilidad con los demás, después de haber sido muy tímida, también me interesa conocer a más personas, logro en poco tiempo que la gente deposite su confianza en mí.

Mis Objetivos o compromisos: Ser más flexible ante los demás Ser un poco confiada con los demás No ser distraída Tratar de hacer las cosas correctamente Ser tolerante y Expresar mi afecto a mi familia y comprender los sobre todo a mi hija. Tener fe en Dios porque es el único que siempre esta ahí donde lo necesitamos.

 ¿Cuál ha sido tu máximo logro de tu vida hasta ahora? Tecnóloga ¿Qué es lo que más te gusta de tu familia? La unión y el apoyo que me brindan siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com