ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi proyecto de vida


Enviado por   •  22 de Mayo de 2014  •  Ensayos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Mi proyecto de vida

Mi historia personal

Como todo ser social, mi vida ha ido atada a diferentes contextos y momentos que hoy se encuentran en lo que denominamos pasado. Todo este cumulo de experiencias me permiten definir lo que hoy soy como individuo. Claramente en el diario vivir se encuentra lleno de momentos tanto buenos como malos, en donde muchos de estos me han permitido mi fortalecimiento como persona y el poder tener la experiencia para vivir la vida. Entre las malas experiencias que he tenido que sobrellevar es notar la falta de interés de mi familia en mi hoobie, en este caso es la danza, donde puedo ver que mi gusto no es afín a ellos. Entre las cosas positivas tengo un sinfín de experiencias las cuales me permiten llevar con satisfacción la existencia, he logrado cumplir casi todo lo que me he propuesto en todos los ámbitos, poseo una gran familia con la que he podido vivir muchas experiencias memorables.

De acuerdo con lo anterior todo este complejo de vivencias tanto positivas como negativas me han llevado a configurarme como todo un ser lleno de muchas complejidades pero que al tratar de descifrarme esto a su vez me hace sencilla de entender. Entre todas esas cosas de una forma maniquea tengo dos partes en mí; entre ellas está la falta de paciencia en los momentos críticos, en el momento de relaciones con los demás poseo mucha timidez lo cual suele llevar a malas interpretaciones. Entre mis cualidades debo acotar que soy emprendedora, todo lo que me propongo hago todo lo posible para que se logre llevar a cabo. Le tengo miedo a las frustraciones y al fracaso. Mi mayor ilusión es poder hallar estabilidad laboral y poder desempeñarme en lo que estudie.

Claramente todo esto no lo podre lograr sin la ayuda de los que siempre han estado a mi lado y que han servido de inspiración y como ejemplo para llegar a ser quien soy y quien llegaré a ser. Principalmente mis padres que con sus valores y esfuerzos me han impulsado a salir adelante, Dios, mi tía por su apoyo, mi hermana con su ejemplo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com