ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuta De Compra Y Venta


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

MINUTA DE COMPRAVENTA DE MURO MEDIANERO

SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA

En el registro de contratos y escrituras públicas a su cargo, sírvase Ud., insertar una de compraventa de derechos de medianería, con sujeción a las siguientes cláusulas:

Primera.- Dirá Ud., que yo, TEMÍSTOCLES ROSELLI, mayor de edad, domiciliado en la calle………N°…………. de esta ciudad, C.I. N°…………….., hábil por derecho, soy legítimo propietario del inmueble situado en la Av. ……………..N°….. de esta misma capital; inmueble que lo adquirí a título de compra venta de su anterior propietario, Sr. ……………….. conforme consta en el testimonio de escritura pública N°…..; otorgado por el Notario señor …………………… en fecha ………………. De ……… de 2003, encontrándose definitivamente inscrito en la Oficina de Registro de Derechos Reales, bajo la Partida Computarizada N°………. de fecha………….

Segunda.- Dirá Ud., asimismo que, el señor GODOFREDO KENT, es también propietario del inmueble situado en la parte (Norte, Sud, Este u Oeste, según sea el caso) y que se encuentra separado del inmueble de mi propiedad, mediante una pared medianera en una extensión de (tantos) metros de longitud; relación jurídica que nace de la situación de vecindad, motivada por la contigüedad de ambas propiedades.

Tercera.- Al presente, yo, TEMÍSTOCLES ROSELLI, con el propósito de demarcar, fijar y determinar con exactitud los linderos que deben separar a ambas propiedades, de mi libre y espontánea voluntad, y de perfecto acuerdo con el señor GODOFREDO KENT, vendo a éste parte de la pared medianera que me corresponde y que separa los inmuebles de la Av. …………….N°……….. que es de mi propiedad, y de la calle ………………. N°……, que es de propiedad del citado comprador; ambos ubicados en la ciudad de ……………, cuyos registros catastrales son os siguientes: ……………………. Y …………… respectivamente.

cuarta.- El plano de medianería, anexo al presente contrato y que se halla firmado por ambas partes, formará parte del mismo.

Quinta.- Las medidas de la medianería son las siguientes: largo ……………., alto ……………, espesor …………….. correspondiendo a la venta realizada las siguientes medidas: largo……………. Alto …………. Espesor.

Sexta.- El precio total del contrato se conviene en la suma de ……………….. (……….) que el comprador abona al suscribir el presente documento; valor que declaro haber recibido en moneda de curso legal y corriente a mi plena satisfacción, a tiempo de suscribir esta minuta.

Séptima.- Para cualquier acto judicial o extrajudicial que pudiera derivar a la suscripción de este contrato, ambas partes se someten a la competencia de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com