ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mision y Vision del producto


Enviado por   •  8 de Octubre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 3

MISION

Nuestra empresa busca diferenciarse de las demás haciendo que los consumidores logren mantener compras regulares y que nuestros productos tengan buenas críticas, mejores que la de nuestra competencia, de esta manera nuestra organización lograría establecerse como una gran marca de productos como paletas medicinales (aliviadora de la tos) y velas aromáticas.

Nuestros productos como las paletas van dirigidos a personas que requieran aliviar sus malestares de forma rápida y prolongada de manera de disminuir sus molestias hasta que logren ser medicados por su médico familiar este producto tan bien buscar ser recomendables como dulce ya que tiene un sabor rico y apto para niños de 5 años hasta adultos mayores

En el caso de las velas aromáticas se busaca que sea apto para todo tipo de personas y que no causen daños o reacciones alérgicas en el olfato humano y que sus materiales sea 100% natural sin ningún tipo de químico artificial para su mejor realización del producto, su diseño se busca que se acople como adorno en la casa ya que contara con diseños adórnales para el gusto del público.

Con nuestras campañas tan bien busca enfatizar que nuestra organización no busca dañar ni afectar de ninguna manera al medio ambiente ni a sus individuos que se nutren del mismo.

Buscamos ayudar al ecosistema en lo más que podamos y a las personas a consumir productos de calidad, un precio balanceado para sus presupuesto ajustado, tener una marca estable y sobre todo confiable para seguir generando una buena manufactura para el público y con un gran disminuyó en los químicos contaminantes en el ambiente comercial y en hogares,

 

VISION

Nuestra visión de nuestros productos (paleta medicinal y vela aromática) es hacer que los consumidores se sientan a gusto y cómodos usando los productos.

Los productos buscas tener un gran impacto en su comercialización con una buena calidad del mismo, también busca que a un plazo largo logre conseguir la aprobación de los consumidores y crear una marca de garantía de los productos.

En el caso de las paletas medicinales se busca que los clientes logran aliviar molestias en la garganta como irritación, ardor, resequedad, tos, entre otras molestias que presenten.

Las velas aromáticas buscar que sean del agrado del público transmitiendo una sensación de paz y armonía con su olor y diseño de la vela en el entorno donde se encuentre.

Con esto queremos conseguir un cambio notable ya que los productos serán elaborados con materiales naturales y no químicos disminuyendo a largo plazo un gran porcentaje de contaminación al ambiente y no causarán daños a las personas que consuman los productos.

La empresa también quiere ser competitiva con otras marcas con gran prestigio y años en el mercado, con una mecánica de marketing y realizando producto con buena calidad se busca rebasar o alcanzar a la competencia de manera eficaz y comercialmente viable para todo público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (40.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com