ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misiones Y Visiones


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 4

BANCO BCI

MISION: Bci se define como una Corporación de Soluciones Financieras que participa en todos los negocios y operaciones financieras que la Ley General de Bancos le permite, ofreciendo a la comunidad productos y servicios con procesos de alta eficiencia operacional y excelencia en la calidad, con una permanente innovación tecnológica, prudentes políticas de administración de riesgos y exigentes estándares éticos, los que deben ser respetados por todas las personas que se desempeñan en sus empresas. En este marco, y con el propósito de cumplir sus objetivos y políticas, la Corporación se compromete a cuidar que dichos logros se obtengan con especial énfasis en los que considera sus cuatro pilares fundamentales: Accionistas, clientes y proveedores, colaboradores y sus familias, sociedad.

VISION: Aspiramos ser líderes en Innovación, Cercanía y Satisfacción al Cliente y ser reconocidos como la Mejor Empresa para Trabajar y Desarrollarse.

VIÑA CONCHA Y TORO

MISION: Como misión Concha y Toro plantea como empresa tener una fuerte presencia en los principales mercados a nivel mundial, buscando de forma permanente el ingreso y una futura posición en los mercados emergentes.

VISION: Nuestra filosofía de sustentabilidad nos permite trabajar en forma respetuosa hacia el medioambiente y de una manera socialmente equitativa, con nuestros trabajadores y la comunidad. Es por eso que como empresa vemos nuestro negocio acorde a los principios de la sustentabilidad. Nos reconocemos como una compañía innovadora que tiene un compromiso serio y responsable con el medioambiente.

Son nuestros propios viñedos los que están expuestos al cambio climático que predicen los expertos, por lo que creemos que cuidar el medioambiente, minimizar nuestro impacto ambiental y producir de una manera sustentable son aspectos clave para el futuro de nuestra compañía y de las próximas generaciones de vitivinicultores.

Entendemos la sustentabilidad no como una meta, sino como una forma diferente de hacer las cosas, con una actitud amigable con el medioambiente y cercana hacia las personas, tanto nuestros trabajadores, consumidores y accionistas. Consideramos la sustentabilidad como un proceso continuo en el que ya hemos comenzado a dar pasos importantes que nos permitirán desarrollar políticas a futuro consecuentes con este gran objetivo.

En los últimos años Viña Concha y Toro ha profundizado en su íntimo convencimiento acerca del vínculo existente entre su origen agrícola y la necesidad de trabajar de manera respetuosa con el medioambiente y la comunidad, realizando numerosas iniciativas que buscan disminuir su impacto medioambiental y beneficiar a sus colaboradores y sus familias.

CENCOSUD

MISION: Nuestra misión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com