ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo Resolucion Corporativa


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  8.182 Visitas

Página 1 de 2

RESOLUCION No. ______

(De ______ de ______de 201_)

Por la cual se designa responsabilidades para la apertura y el manejo de una Cuenta de Cheques

CONSIDERANDO:

Que (Nombre Empresa), ha sido creada mediante la Ley General de Corporaciones bajo el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Que la Dirección General de Contrataciones Públicas ha llevado a cabo el Convenio Marco para el suministro de Pasajes Aéreos Internacionales de las entidades del Estado, requiriéndose por parte de esta entidad (Nombre de la Entidad o Ministerio) realizar la designación del funcionario encargado del control y la administración del sistema de tarjeta de crédito Cuenta Central de Viaje (CTA) que se utilizará para dicho fin, así como ser el enlace con la Dirección General de Contrataciones Públicas para todo lo relacionado con dicho Convenio Marco.

RESUELVE:

Artículo 1. Designar al funcionario descrito a continuación como responsable de controlar y administrar el uso del sistema de tarjeta de crédito Corporativa Cuenta Central de Viaje (CTA), así como ser el representante, por parte de esta entidad (Nombre de la Entidad o Ministerio) ante la Dirección General de Contrataciones Públicas para todo lo relacionado con el Convenio Marco.

Nombre:

Cargo:

Cédula:

Dirección:

Teléfono:

Correo electrónico:

Artículo 2. La designación de responsabilidades que se hace por medio de la presente resolución, puede sustituirse en cualquier momento, a través de la resolución correspondiente.

Artículo 3. Remitir a la Dirección General de Contrataciones Públicas copia de esta Resolución, para su correspondiente registro.

.

COMUNIQUESE Y CÚMPLASE

Dada a los ___días del mes de ______del año dos mil diez (201_).

________________________________

(Nombre y Firma del Representante de la Entidad).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com