ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de autorizacion de venta


Enviado por   •  12 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Por la presente autorización de venta , yo, Juan Perez con DNI 12345678 con domicilio real en calle Sarmiento 327 de la ciudad de Tandil  le otorgo el  mandato en forma exclusiva  y plena a Paola Parolari  DNI: 12345678 dueña de la  Inmobiliaria “PParolari” con domicilio en la calle Paz  777 de la ciudad de Tandil, matricula nro 123456789, para que represente en mi nombre  y realice operaciones inmobiliarias con mi inmueble  ubicado en la calle sarmiento 515 de la ciudad de Tandil.

El cual cuenta con 3 habitaciones, cocina, sala de estar, 2 baños, patio, garaje, con un valor de venta de  $U 200.000, los cuales deben de ser abonados de la siguiente manera: el %50 de contado y el saldo restante en 12 cuotas iguales y consecutivas de $U 8400 del 1 al 10 de cada mes.

La inmobiliaria “PParolari”  queda facultada para exhibir la propiedad inmueble y recibir una reserva ad-referéndum mía a la espera de la decisión.

En caso de concretarse la venta la Inmobiliaria PParolari recibirá el %3 del valor total  de venta en concepto de honorarios a abonárselos en el momento de escrituración de la Propiedad, en caso que la venta se realice por otra persona la inmobiliaria PParolari recibirá el %3 del valor de venta.

Dicha inmobiliaria desde el momento de la firma de la presente autorización puede: instalar en la parte exterior mi propiedad un cartel anunciando su venta, publicitar la venta del inmueble por los medios que crea oportuno y necesario. Disponer del bien para la visita y mantenimiento del mismo.

Se le entregara una copia de la llave para disponer del inmueble en el momento necesario.

La presente autorización tiene un plazo de 90 días.


En prueba de conformidad y de aceptación del mandato se firman dos ejemplares del mismo tenor, en la Ciudad de Tandil Provincia de Buenos Aires a los  7  días del mes de Octubre   de 2012

Firma Propietario  :                                                        firma martillero:

Aclaración:                                                                aclaración:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com