ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos de ingresos


Enviado por   •  11 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

Un modelo de negocios según el autor es el conjunto de actividades planeadas y diseñadas para obtener ganancias, y un modelo de negocios de comercio electrónico es aprovechar las cualidades de internet.

De esto partimos a los elementos clave, comenzando con la propuesta de valor, esto es un elemento fundamental, ya que esta define como el producto / servicio va a satisfacer necesidades.

Un modelo de ingresos se refiere a la manera en que la empresa va a conseguir ingresos, ganar dinero, el punto clave es producir rendimientos sobre el capital invertido ya que por lo contrario la empresa desaparecería.

Modelo de ingresos por publicidad, es un sitio web en el que se vende algún producto o servicio y también tiene para poner anuncios, como YouTube que en sus videos ponen banners en la parte inferior del video con publicidad de otras empresas.

Modelo de ingresos por suscripción, son sitios web que ofrecen servicios o contenidos por alguna cuota establecida, por ejemplo paginas de análisis de acciones (1000pipBuilder.com)  que te ayudan a ver como se mueven las acciones en el mercado en ese momento y aportan información que ayuda a tomar decisiones al comprar o vender.

Modelo de ingresos de cobro por transacción son compañías que reciben una cantidad de dinero por dejar ejecutar alguna transacción, para seguir en la misma rama de las acciones un ejemplo claro de este modelo son paginas de bróker, que te cobran una pequeña comisión por cada transacción que se hace en la compra o venta de acciones en la bolsa de valores como TradeKing (investor.tradeking.com)

Modelo de ingresos por venta, este modelo es el básico que normalmente es conocido y  ocurre cuando las empresas tienen ingresos cuando venden bienes, un ejemplo es Banana Republic.

Modelo de ingresos por afiliación, son sitios que obtienen ganancias por afiliados, esto quiere decir que las personas que compren que tengan referencia directamente contigo automáticamente te dan comisión sobre las compras realizadas.

Doy mi palabra que he realizado esta tarea con integridad académica

REFERENCIAS

Laudon , K. C. (2014). E-Commerce. Negocios, tecnología, sociedad.Pearson Hall .

1000pip Builder. (s.f.). Recuperado el Febrero 03, 2018, de

https://www.1000pipbuilder.com

Low Fees. No Surprises. Ally Invest. (s.f.). Recuperado el Febrero 03, 2018, de https://investor.tradeking.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com