ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muñecas artesanales “Nenitas de tela” Estrategias de precio


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

UTEQ[pic 1]

Universidad Tecnológica  de Querétaro

Muñecas artesanales “Nenitas de tela”

Estrategias de precio

Silvia Paola Caltzontzi

Desarrollo de negocios

Área mercadotecnia DN68

Gabriel Trinidad Contreras

16 de octubre de 2019


I Antecedentes de la empresa

I.I Misión

Diseñar y producir muñecas de la más alta calidad, de acuerdo a los gustos y deseos de los clientes buscando su satisfacción total con cada uno de los productos, personalizados o en lote.

I.II Visión

Ser reconocida como una empresa de alto nivel donde se destaque la calidad de cada una de nuestras muñecas y la satisfacción que cada una genere sea la esperada por el cliente.

I.III Valores

Calidad. Busca la máxima calidad en cada muñeca que se diseña y elabora, con el fin de complacer a los clientes.

Respeto. Al ser productos personalizados se brinda el respeto que se merecen tanto los clientes como sus ideas.

Innovación. Nenitas de tela se encuentra abierta a todas los cambios posibles en los productos, buscando distinguirse de cualquier otra muñeca existente en el mercado.

II Definición de objetivos

II.I A corto plazo

Incrementar la producción de muñecas, resguardando en cada una la calidad que las distingue, desde las muñecas producidas en lote hasta las muñecas completamente personalizadas, articuladas o no.

II.II A mediano plazo

Comenzar una exportación frecuente hacia el sur del país, a países vecinos y de Centroamérica o incluso tener un mayor alcance en países de Sudamérica.

II.III A largo plazo

Tener un punto de venta fijo, es decir, abrir un local en el cual vender las muñecas y los clientes puedan acudir  a recoger sus pedidos y realizar sus propios diseños.

II.IV Departamento encargado

El precio de cada muñeca es determinado en su mayoría por el departamento de producción, el cual toma como base los costos que requirieron cada muñeca, desde la tela y el relleno, hasta la pintura y mano de obra. Sin embargo, la dueña toma la decisión final sobre el precio, decidiendo si el precio establecido anteriormente era el justo o estaba fuera del margen mínimo de utilidad.

II.V Objetivos del departamento

El departamento de producción busca elaborar las mejores muñecas de tela, usando la menor cantidad de recursos disponibles y en el menor tiempo posible, preservando la calidad que las distingue para seguir teniendo un buen  recibimiento por parte del mercado.

Y la dueña busca que todo se haga de la mejor manera posible, que el personal ponga un pedazo de sí para lograr una muñeca que enamore al cliente desde el primer momento, también busca que el ambiente laboral sea el óptimo y la empresa siga creciendo con pasos firmes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (150.5 Kb)   docx (179.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com